Domingo 19 de Mayo de 2024       •      Dólar= $902,35      •      UF=$37.354,68       •      UTM=$65.182
29/03/2023

Lenovo lanza nuevas Yoga que permitirán a los creadores pasar de la inspiración a la creación

Crear, consumir y colaborar en un mundo híbrido es ahora más fácil con la última generación de laptops Yoga con Windows 11 de Lenovo, que ofrecen un rendimiento impresionante, una versatilidad increíble y una movilidad sencilla en un diseño elegante y portátil:

El buque insignia de Lenovo, la Yoga Pro 9i, conocida como Lenovo Slim Pro 9i en Norteamérica, disponible en dos tamaños de pantalla1 (14,5" y 16", gen 8), ofrece una ingeniería innovadora con características que incluyen Lenovo X Power2 mejorado, pantalla PureSight Pro3 optimizada y una gama de características tanto nuevas como actualizadas.

La delgada, liviana y elegante Yoga Slim 7 (14,5", 8) ofrece a los usuarios más potencia, portabilidad y mayor duración de la batería que antes.

Ideal para los creadores de contenidos multitarea, la Yoga Pro 7 (14,5", 8), conocida como Lenovo Slim Pro 7 en Norteamérica, y la Yoga Pro 7i (14,5", 8), conocida como Lenovo Slim Pro 7i en Norteamérica, ofrecen un gran rendimiento en un diseño elegante.

La Yoga 7 (disponible con pantalla de 14" y 16", gen 8)1 combina un diseño curvo y cómodo en una versátil laptop convertible 2 en 1 que permite una flexibilidad extrema.

La renovada Yoga Slim 6 (14", 8) conocida como Lenovo Slim 7 en Norteamérica, viene con hasta el último procesador AMD Ryzen 7000, lo que permite el máximo rendimiento y eficiencia en un dispositivo súper delgado.

Equipada con Windows 11, esta generación de laptops Yoga está hecha para impresionar, ya sea por el nuevo y mejorado Lenovo X Power que ofrece un potente rendimiento en un chasis delgado, la pantalla PureSight optimizada o la Premium Suite, una colección de características actualizadas y nuevas que incluye el nuevo teclado Yoga con teclas más grandes diseñadas para mayor comodidad y eficiencia.

"Sabemos que los creadores de contenidos digitales siguen adoptando el estilo de vida híbrido para crear en cualquier momento y lugar, desde hacer vídeos hasta diseñar gráficos sobre la marcha", afirmó Jun Ouyang, vicepresidente y director general del segmento de negocio de consumo, Intelligent Devices Group de Lenovo. "Las últimas nuevas laptops premium Yoga Pro de Lenovo están hechas para los creadores. Combinando rendimiento y portabilidad, incluyendo una nueva e impresionante pantalla Mini-LED PureSight Pro y un teclado mejorado, los creadores se deleitarán con una experiencia de usuario excepcional para crear siempre que les llegue la inspiración."

Diseñada para proporcionar una experiencia de primera calidad, la línea Yoga Pro es la más potente de su submarca Yoga de laptops tipo clamshell. La línea Yoga Pro, que ofrece el máximo rendimiento con una cómoda portabilidad, permite a los usuarios crear y consumir donde y cuando lo necesiten. Esta generación cuenta con una versión mejorada de Lenovo X Power, un conjunto de funciones de hardware y software que trabajan conjuntamente para ofrecer una experiencia creativa más rápida y fluida. Por ejemplo, los usuarios notarán que la edición de vídeo es más rápida gracias a la aceleración drástica de la previsualización, el renderizado y la exportación del software, lo que significa más tiempo para hacer vídeos y menos tiempo de espera. Los aumentos significativos en la capacidad térmica desde la generación anterior incluyen un aumento del 62,5%5 en la Yoga Pro 9i de 16 pulgadas y un aumento de más del 25%5 en el modelo de 14,5 pulgadas - ambos permiten a los usuarios experimentar gráficos más rápidos, vídeo o renderizado 3D mientras mantienen un rendimiento fresco y silencioso. Lenovo X Power combinado con las GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y la aceleración de IA para mejorar el rendimiento y la estabilidad, permite a los creadores utilizar con confianza aplicaciones creativas de gama alta con facilidad.

Además, las nuevas y espectaculares pantallas Mini-LED PureSight Pro disponibles en la Yoga Pro 9i (14,5" y 16", 8) ofrecen una experiencia visual más nítida y realista, con una increíble precisión del color. La inclusión de 100% DCI-P3 y 100% Adobe RGB permite una gama de colores mucho mayor e imágenes más vibrantes, mientras que la opción Mini LED ofrece unos impresionantes 1200 nits, lo que permite a los creadores trabajar cómodamente en casi cualquier entorno, tanto en interiores como en exteriores.

También actualizado y disponible en la Yoga Pro 9i (14,5" y 16", 8), la Yoga Pro 7 (14,5", 8), la Yoga Pro 7i (14,5", 8) y la Yoga Slim 7 (14,5", 8), está el nuevo Lenovo Premium Suite, un conjunto de características de hardware nuevas y actualizadas diseñadas para mejorar la experiencia del usuario de la Yoga. Lo más destacable es el teclado mejorado con teclas de tapa de plato de 1,5 mm para mayor comodidad y eficiencia, respuesta de pulsación más rápida y teclas con revestimiento antigrasa para un tacto más suave al tiempo que se minimizan las huellas dactilares o las manchas. Además del teclado, las laptops equipadas con Lenovo Premium Suite también incluirán cuatro micrófonos para mejorar las llamadas de vídeo y audio, cuatro altavoces con reducción de ruido, ventiladores más silenciosos y un trackpad más grande para facilitar el manejo de contenidos y mejorar la eficiencia en general.

Al igual que en la generación anterior, todas las laptops Yoga incluyen Lenovo AI Engine+, que ofrece a los usuarios un rendimiento rápido e intuitivo con la capacidad de anticipar sus necesidades de energía o batería en función de lo que estén haciendo en su dispositivo. También forman parte de Lenovo AI Engine+ Lenovo Intelligent Sense e Integrated Security, que ayudan a mantener un rendimiento fluido, sin interrupciones y mejor protegido.

Definida por su portabilidad delgada y elegante, la línea Yoga Slim es conocida no sólo por su aspecto elegante, sino también por su facilidad de movilidad, una característica importante para una generación de usuarios que quieren ser capaces de crear, consumir y colaborar en sus propios términos. Esta última generación de dispositivos Yoga Slim se ha vuelto aún más atractiva con la incorporación de una pantalla OLED PureSight, que ofrece imágenes más nítidas, fluidas y realistas en una pantalla certificada por TÜV Rheinland y Eyesafe.

Con la potencia y el rendimiento como prioridad, la Yoga Slim 7 (14,5", 8) y la Yoga Slim 6 (14", 8) vienen con procesadores AMD Ryzen serie 7000 de última generación que proporcionan un rendimiento rápido y sólido con una batería de más de 60 Whr y una opción de Rapid Charge para mayor eficiencia. Los usuarios de Yoga Slim también pueden experimentar la nueva tecnología de gráficos RDNA 3 integrada para permitir visuales realistas de creación de contenido y una rica opción de entretenimiento en la pantalla de la Yoga Slim. El motor AMD Ryzen AI aporta nuevas características inteligentes a esta generación de Lenovo Yoga Slim, incluyendo AI Eye Gaze Correction para que los usuarios siempre parezcan estar mirando a la cámara mientras están en una videollamada, AI camera auto-framing para asegurar que la cabeza del usuario siempre está en la imagen, y AI depth-based background blur para permitir a los usuarios establecer imágenes de fondo a una distancia específica de la cámara.

Con toda esta creación de contenido sobre la marcha, los usuarios pueden ayudar a proteger sus dispositivos mientras están fuera de casa con Lenovo Smart Lock, el software de seguridad basado en la nube que les permite localizar, bloquear, eliminar datos y recuperar su dispositivo extraviado o robado de forma remota.

Hecho a medida para el creador de contenidos, la Yoga Pro 9i de 8ª generación viene con Windows 11 y procesadores móviles Intel Core de hasta 13ª generación, una solución de GPU NVIDIA RTX 4070 para laptops, junto con una mayor capacidad térmica para ofrecer a los usuarios una laptop potente. Ya sea editando o renderizando vídeos, realizando modelados 3D intensivos o diseñando gráficos, los creadores pueden esperar una experiencia fluida y sin estrés.

Disponible en dos colores, Tidal Teal (verde azulado marea) y Storm Grey (gris tormenta), la Yoga Pro 9i también ofrece una pantalla PureSight Pro tanto en 14,5 como en 16 pulgadas. El modelo de 16 pulgadas tiene una resolución de hasta 3,2K, un brillo de 1200 nits, una frecuencia de actualización de 165 Hz y una triple gama de colores de 100% DCI-P3, 100% sRGB y 100% Adobe RGB, por lo que las imágenes nítidas, fluidas y realistas atraerán a aquellos que busquen conseguir creaciones de alta calidad.

Las funciones nuevas y mejoradas de la Premium Suite proporcionan a los usuarios una experiencia Yoga Pro 9i mejorada, ya sea por la disponibilidad de cuatro micrófonos con cancelación de ruido para que los usuarios puedan estar conectados en cualquier lugar o por los ventiladores más silenciosos para reducir las molestias. Fusionar la comodidad con la productividad también es posible con el nuevo teclado Yoga de 1,5 mm, que viene con teclas de 0,3 mm para mayor facilidad y comodidad, y el trackpad más grande que permite una mayor eficiencia. La inclusión de la webcam de 5 megapíxeles significa que los usuarios también pueden disfrutar de videollamadas visualmente nítidas y de alta calidad.

Fabricados con un 50% de plástico reciclado postconsumo en el teclado y un 50% de aluminio reciclado en la cubierta inferior, tanto la Yoga Pro 9i (16", 8) como la Yoga Pro 9i (14,5', 8) cuentan con la calificación ENERGY STAR y el registro EPEAT Gold. En el embalaje se utiliza papel 100% FSC y ambos dispositivos se envían con una almohadilla de embalaje que contiene un 90% de plástico reciclado.

Para aquellos que valoran la elegancia del estilo en un dispositivo liviano, pero que necesitan potencia y portabilidad para alcanzar sus ambiciones creativas, la nueva Yoga Slim 7 de 8ª generación es la opción ideal. Con una pantalla OLED PureSight de 14,5 pulgadas y hasta 3K que proporciona imágenes más nítidas, fluidas y realistas, y alimentada por la nueva generación de procesadores AMD Ryzen serie 7000, los usuarios pueden editar y cargar fotos sobre la marcha, trabajar en una presentación o realizar videoconferencias desde una cafetería. Y con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y Eyesafe, el riesgo de fatiga visual se reduce significativamente.

Con sólo 13,9 mm, la Yoga Slim 7 es fácilmente transportable y cabe en espacios reducidos. Los usuarios también encontrarán el teclado de nuevo diseño, junto con el touchpad más grande, una experiencia más eficiente y productiva. Otra característica impresionante de la Premium Suite es la inclusión de seis altavoces con dos subwoofers espalda con espalda, lo que proporciona una calidad de audio excepcional tanto en una reunión como transmitiendo música en directo.

Otra mejora significativa en la Yoga Slim 7 es la batería de mayor capacidad de 70 Wh7, que permite a los creadores trabajar durante más tiempo sin necesidad de buscar una toma de corriente. La función de Rapid Charge también permite una recarga rápida de 15 minutos para hasta 2 horas más de uso. Con los ventiladores duales y el Rendimiento de Diseño Térmico de 30 vatios de esta generación, los usuarios también pueden disfrutar de un rendimiento más fresco y silencioso.

De cómodo diseño edge, las Yoga Pro 7 y 7i (conocidas como Lenovo Slim Pro 7 y Pro 7i en Norteamérica) contienen un potente hardware combinado con GPUs NVIDIA RTX 3050 o 4050 para laptops, lo que las convierte en una laptop de alto rendimiento ideal para creadores de contenidos multitarea. Con más batería (hasta 73 Whr) en esta generación, esta laptop de 15,6 mm (0,6 pulgadas) de grosor ofrece una experiencia más silenciosa y fresca independientemente de la demanda de carga de trabajo. La nueva solución de software Unison de Intel ayuda a conectar dispositivos IOS y Android con la Yoga Pro 7i para disfrutar de una experiencia integrada multidispositivo en una sola pantalla. Disponible en pantalla PureSight Pro3 de 14,5 pulgadas con resolución de hasta 3K, 400 nits de brillo y frecuencia de refresco de 120 Hz, los usuarios pueden disfrutar de una calidad visual nítida y fluida ya sea editando vídeo, diseñando gráficos o creando una presentación.

Además de una pantalla de alta calidad, los usuarios de la Yoga Pro 7 también pueden disfrutar de las nuevas características de hardware ofrecidas en la Premium Suite, que incluyen una experiencia de audio y vídeo de calidad con cuatro micrófonos con cancelación de ruido de identificación de voz, cuatro altavoces y una cámara de infrarrojos (IR) FHD, sensor de tiempo de vuelo (ToF) y obturador de privacidad, así como el teclado Yoga mejorado con teclas de antigrasa de 1,5 mm que ofrecen comodidad y una respuesta de pulsación más rápida. Yoga Pro 7 y Yoga Pro 7i llaman la atención con un diseño elegante y ultradelgado, disponible en Tidal Teal (verde azulado marea) o Storm Grey (gris tormenta).

Con bordes redondeados en un diseño pulido y cómodo, la Yoga 7 de 8ª generación está diseñada para facilitar su manejo y versatilidad. Fiel a su diseño, la laptop convertible Yoga 7 permite a los usuarios crear y consumir contenido prácticamente en cualquier lugar con capacidades multimodo de 360 grados que pueden convertir el dispositivo de una laptop de tamaño completo en una tablet portátil.

Actualizada con la última CPU Intel de 13ª generación o procesadores AMD Ryzen de la serie 7000, los creadores pueden esperar un rendimiento sólido y fluido tanto en la edición de vídeo como en el retoque fotográfico o el streaming de música. Una pantalla de alta calidad con relación de aspecto 16:10, panel OLED de hasta 2,8K y precisión de color 100% DCI-P3 también permite a los usuarios crear y compartir sus mejores trabajos.

Con un diseño delgado, liviano y duradero, la Yoga Slim 6 de 8ª generación (conocida como Lenovo Slim 7 en Norteamérica) se presenta en una práctica carcasa de aluminio pensada para los que se desplazan. Ahora está disponible con procesadores AMD Ryzen serie 7000 de última generación, que ofrecen un rendimiento más rápido y fluido. La renovada Yoga Slim 6 viene con dos opciones de color: Misty Grey (gris neblina) y Storm Grey (gris tormenta).

Mejora aún más la experiencia de la laptop Yoga aprovechando la potencia de soluciones de software como Lenovo Vantage y Lenovo Smart Performance para la optimización de dispositivos, supervisión del rendimiento, comprobaciones del estado de la PC, seguridad mejorada e incluso resolución y prevención de problemas. En caso de que se produzca un problema con la PC, el servicio Premium Care Plus ofrece acceso prioritario a técnicos expertos, reparaciones rápidas, protección adicional del dispositivo y asistencia y asistencia sobre cómo utilizar el software.

Visita Lenovo StoryHub newsroom para acceder a las imágenes y www.lenovo.com/yoga para obtener más información sobre la nueva cartera de Lenovo Yoga.

Noticias Relacionadas
Nueva estación de trabajo ThinkPad P14s Gen 5 de Lenovo (16/05/2024)
Lenovo presenta workstation portátil con memoria de bajo consumo (25/04/2024)
Lenovo expande su línea ThinkCentre (24/04/2024)
Nuevo Gerente General de Lenovo Argentina (08/04/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.