Sábado 2 de Marzo de 2024       •      Dólar= $966,74      •      UF=$36.865,37       •      UTM=$64.343
17/03/2023

Razones para optimizar la conectividad de las Pymes con Aruba instant On

Hoy cada día empresas y personas cada vez tienen más dispositivos conectados a internet. Ante este panorama, y pensando en las pequeñas y las medianas empresas que poseen sus propios requerimientos según el espacio donde se establezca el negocio, es que hay que considerar la implementación de soluciones de conectividad que sean fáciles de configurar, con múltiples puntos de acceso y que permita integración de switches para la utilización de varios dispositivos.

En este sentido, HPE Aruba ha optimizado un sistema de conectividad Wi-Fi para las pequeñas y las medianas empresas, Aruba Instant On, para administrar las redes de internet de manera muy sencilla, segura y rápida.

Las características de esta aplicación, que tanto empresas como hogares están eligiendo, son:

Fácil configuración: En solo tres pasos es posible configurar la red desde cualquier lugar, a través de su aplicación móvil disponible para los sistemas iOS y Android. Esta aplicación también permite programar bandos de ancha diferenciadas de velocidades tanto en interior como exterior; clasificar el acceso a las redes por medio de tres formas: abierta, con portal o con contraseña; y disponer de un horario determinado de acceso a la conexión.

Rendimiento: Gracias a los puntos de accesos de Aruba Instant On se crea una red estable que llega a todos los espacios sin problemas, y con la misma calidad de cobertura Wi-Fi, lo que permite que sus trabajadores o clientes estén conectados todo el tiempo.

Seguridad: El negocio, los clientes y los trabajadores siempre protegidos por la seguridad más moderna y sin ningún coste adicional. Incluso, si posee alta rotación de usuarios, puede ejecutar seguridad en la red con la introducción de distintas contraseñas para la autenticación de las diferentes personas.

Todo garantizado: La garantía de Aruba Instant On es de dos años para los puntos de acceso y de por vida limitada para los switches.

La conectividad será un factor de crecimiento del negocio de las Pymes, por lo que este sistema óptimo de redes Wi-Fi es una solución inmediata, versátil, de calidad y seguridad, que puedes encontrar en Ingram Micro, contactando al Sales Specialist Aruba al email: nelson.padilla@ingrammicro.com

Con Entel Digital, juntos tu empresa evoluciona
Brindamos soluciones digitales de alto valor para el B2B. Contáctanos y te ayudaremos a resolver los desafíos de tu empresa.
Noticias Relacionadas
HPE Aruba presenta sus nuevos AP en el Mobile World Congress (28/02/2024)
Canon e Ingram Micro traen una gran promoción Back To School (23/02/2024)
Epson e Ingram Micro ofrecen descuentos especiales en impresoras térmicas (22/02/2024)
¿Office 2021 o Microsoft 365? Ingram Micro te ayuda a tomar la mejor decisión (21/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.