|
|
Johana Valencia, Product Specialist Microsoft; Marcela Berton, Product Manager Microsoft; ambas de Intcomex Chile. |
Intcomex Chile y Microsoft invitan al canal de distribución a ser parte de “Windows Champ”, reuniones enfocadas en encaminar a sus clientes en la estrategia comercial del mayorista en conjunto con la marca, para seguir creciendo en este 2023.
El mayorista está llevando a cabo estos encuentros desde mediados de enero, los que se han caracterizado por ser jornadas uno a uno con los distintos canales, lo que permite enfocarse en las necesidades especiales de cada cual, además de disfrutar de un rico almuerzo en el restaurant Lusitano.
"Planificamos de acuerdo a cada negocio y mercado que enfrente cada cliente. Desde este punto principal, acordamos acciones que apunten a nuestro principal objetivo, incrementar la demanda de dispositivos modernos junto a Office Attach", señala Johana Valencia, Product Specialist de Microsoft en Intcomex.
“Entre las acciones que hemos visto con algunos clientes hay apoyo en material editable de marketing, campañas de descuentos e incentivos y capacitaciones a la fuerza de ventas, lo que se traduce en el aumento de la probabilidad de cerrar una venta y aumentar la satisfacción y lealtad del cliente final”, agrega la especialista.
"El objetivo de Windows Champ es que ninguna máquina free se venda, sin antes agregar, Windows 11 home o Pro, dependiendo del usuario final”, concluye.
|