Jueves 20 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.530,62       •      UTM=$65.770
09/02/2023

Cisco Live Amsterdam presenta nuevas soluciones

Cisco inauguró el 7 de febrero Cisco Live, su principal evento de redes y seguridad. Más de 9.000 asistentes se reúnen en Amsterdam para descubrir cómo la comunidad de clientes y partners de Cisco en EMEA innova para el futuro.

Los asistentes pueden asistir a una gran cantidad de ponencias sobre innovación, laboratorios prácticos, liderazgo y sesiones de formación técnica. Y World of Solutions tiene varias zonas de exposición, incluyendo una dedicada a Sostenibilidad y otra a Trabajo Híbrido mostrando innovaciones como Webex Hologram y Medibus, una clínica médica rodante diseñada en colaboración con Deutsche Bahn como parte del programa Cisco Country Digital Acceleration.

“Nuestros clientes confían en Cisco para mantenerse conectados y seguros, con acceso ininterrumpido a las aplicaciones que necesitan para dirigir sus negocios de forma eficiente y para seguir adaptándose y creciendo”, destaca Wendy Mars, Presidenta de Cisco para EMEA. “Esa confianza forjada a lo largo de los años y la estrecha colaboración entre nuestros equipos y nuestros clientes y partners facilita la innovación que mostramos en el evento. Trabajando juntos, podemos utilizar la tecnología para resolver los retos más complejos y para construir un futuro seguro y conectado digitalmente que sea sostenible y próspero”.

Los clientes de Cisco pueden ahora acceder a nuevas capacidades basadas en riesgos a través de la oferta de seguridad de Cisco para proteger mejor sus entornos híbridos de trabajo multi-nube. Con la disponibilidad general de Risk-Based Authentication, los usuarios tienen el acceso que necesitan, protegido por señales contextuales en tiempo real.

Además, Cisco ha dado a conocer Business Risk Observability, solución pionera en el sector parte del porfolio Full-Stack Observability de Cisco y disponible a través de Cisco Secure Application. Las innovaciones demuestran el progreso hacia Cisco Security Cloud, una completa plataforma de seguridad cloud diseñada para proteger la integridad de todo el ecosistema TIC de las organizaciones.

Las organizaciones están extendiendo sus redes a nuevas ubicaciones. Necesitan conectar las operaciones centrales de la empresa a espacios industriales. Y también dar prioridad a la sostenibilidad y a la resiliencia operativa, lo que requiere mayor visibilidad de sus entornos.

La naturaleza distribuida de estas operaciones hace que las redes sean complejas de gestionar, y a medida que se digitalizan los activos aumenta también la superficie de ciber-ataques. Cisco anuncia así en Cisco Live innovaciones en redes administradas desde la nube.

Con nuevas y potentes herramientas de gestión cloud para aplicaciones IoT industriales, cuadros de mando simplificados que convergen las operaciones de TI y TO, e inteligencia de red flexible para ver y proteger todos los activos, Cisco simplifica las operaciones mediante una experiencia unificada que proporciona una verdadera agilidad empresarial.

Carbon Emissions Insights constituye otra de las grandes novedades del evento. Integrado en Webex Control Hub, ofrece información práctica para ayudar a las organizaciones a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad. La solución proporciona informes de emisiones de Alcance 2 y recomendaciones para optimizar el consumo de energía de los dispositivos de colaboración Cisco Webex.

Cisco también anuncia su intención de formar a 10 millones de personas en competencias digitales y de ciberseguridad en la región EMEA durante la próxima década a través de su programa Networking Academy. El objetivo forma parte del plan a diez años de Cisco para capacitar a 25 millones de personas a escala global con las habilidades necesarias para diseñar, gestionar y proteger los sistemas digitales.

Noticias Relacionadas
Cisco y NVIDIA lanzan solución de clúster de IA (12/06/2024)
Cisco anuncia innovaciones e inversiones basadas en IA en su tradicional evento Live (06/06/2024)
Cisco y Riot Games expanden su asociación global (28/05/2024)
Cisco optimiza la seguridad a escala de IA (24/05/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.