 |
|
|
La economía a demanda está creando un aumento en el volumen de pedidos que deben entregarse lo más rápido posible al cliente final. De esto dependerá la fidelización de estos últimos, y para llegar a lograr este objetivo, la organización interna requiere de tecnologías que optimicen el flujo de producción.
En cada punto de la cadena de suministros, los trabajadores necesitan recolectar información rápidamente y en distintos entornos de trabajo, desde la logística y el transporte hasta el punto de venta.
En este recorrido de actividades, los dispositivos tecnológicos pueden sufrir caídas y dañarse, corriendo el riesgo de perder data y conectividad. Ante esto, Ingram Micro anuncia la disponibilidad en su catálogo de la computadora móvil TC15 de Zebra, que puede abordarlo todo: diseño cómodo, resistente y de larga duración, funcionalidad 5G, Wi-Fi 6, y un procesador avanzado de 2,2 GHz permiten una rápida conectividad entre los trabajadores y las distintas áreas de la empresa, y un precio accesible.
Desde el mayorista destacan que la TC15 Zebra es un dispositivo con tecnología comprobada, diseñado para la cadena de suministro.
Encuentra el computador móvil TC15 de Zebra en Ingram Micro Chile en el link: https://bit.ly/3Gdkr87
Mayor información contactando a Gustavo Navarrete, Product Manager de Zebra en Ingram Micro, al email gustavo.navarrete@ingrammicro.com
|