Miércoles 29 de Marzo de 2023       •      Dólar= $812,62      •      UF=$35.581,22       •      UTM=$62.450
08/02/2023

Microsoft anuncia nuevo motor de búsqueda Bing impulsado por IA

Microsoft unió la búsqueda, la exploración y el chat en una experiencia unificada, ofreciendo mejores escenarios de búsqueda, respuestas más completas, una nueva experiencia de chat y la capacidad de generar contenido. Estas nuevas herramientas pueden servir como copiloto de IA para la web.

Mejor búsqueda. El nuevo Bing provee una experiencia de búsqueda mejorada, brindando resultados más relevantes para cosas simples como resultados deportivos, precios de acciones y clima, junto con una nueva barra lateral que muestra respuestas más completas si así lo deseas.

Respuestas completas. Bing revisa los resultados de toda la web para encontrar y resumir la respuesta que estás buscando. Por ejemplo, puede obtener instrucciones detalladas sobre cómo sustituir los huevos por otro ingrediente en el pastel que estés cocinando en ese momento, sin desplazarse por múltiples resultados o recetas.

Nueva experiencia de chat. Para búsquedas más complejas, como planificar un itinerario de viaje detallado o investigar qué televisor comprar, el nuevo Bing ofrece una experiencia de chat interactivo, que permite refinar tu búsqueda hasta que obtengas la respuesta deseada, y con enlaces disponibles para que puedas actuar de inmediato sobre tus decisiones.

Una chispa creativa para generar contenido. El nuevo Bing puede generar contenido para ti, lo que incluye ayudarte a escribir un correo electrónico o crear un itinerario para cinco días de vacaciones.

Nueva experiencia Edge. También actualizamos el navegador Edge con nuevas capacidades de inteligencia artificial y una nueva apariencia, también agregamos dos nuevas funcionalidades: chatear y redactar.

Una vista previa limitada del nuevo Bing está disponible a partir de hoy. Todos pueden visitar Bing.com hoy para hacer consultas de prueba e inscribirse en la lista de espera. La vista previa escalará a millones en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas
Microsoft integra Inteligencia Artificial a la ciberseguridad (29/03/2023)
Expertos aseguran que la Inteligencia Artificial revolucionará la ciberseguridad (27/03/2023)
Lenovo anuncia nuevas laptops para gaming LOQ y PC torre para nuevos gamers (24/03/2023)
Transición de Intel a OpenFL impulsa el crecimiento de la IA confidencial (20/03/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.