Sábado 2 de Marzo de 2024       •      Dólar= $966,74      •      UF=$36.865,37       •      UTM=$64.343
06/02/2023

Red Hat impulsa la nube híbrida en alianza con SAP

SAP SE y Red Hat, Inc. anunciaron una extensión de su alianza para intensificar el uso y el soporte de Red Hat Enterprise Linux por parte de SAP.

El propósito de esta colaboración es incrementar la operación de negocios inteligentes, promover la transformación de la nube en todos los sectores e impulsar una innovación holística de la TI.

Gunnar Hellekson, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de Red Hat Enterprise Linux, comentó: “A medida que las empresas buscan ampliar los sistemas de inteligencia empresarial y análisis en la nube híbrida abierta, necesitan un sistema operativo de base que esté comprobado, validado y sea confiable para estas operaciones críticas en todo tipo de recursos”.

“Red Hat Enterprise Linux ya actúa como eje estructural de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500 a nivel mundial y nos complace extender aún más esa confianza a SAP y a nuestros clientes conjuntos encarnada en un sistema operativo común que admite cargas de trabajo de software y operaciones comerciales de SAP”, agregó.

Este cambio, que se sustenta en la colaboración de larga data de ambas compañías, tiene por objeto satisfacer mejor las necesidades empresariales e informáticas de SAP.

Red Hat Enterprise Linux es el sistema operativo Linux listo para producción y con seguridad reforzada para la innovación en la nube híbrida en el cual confían empresas de todos los sectores alrededor del mundo. La plataforma aprovecha esta confianza al ofrecer una base sólida y segura para las implementaciones del software de SAP, dado que proporciona un eje estructural estándar de Linux que brinda soporte a los clientes de SAP en sus entornos de nube híbrida y multinube.

Los entornos de TI internos de SAP y los SAP Enterprise Cloud Services que adoptan Red Hat Enterprise Linux pueden acceder a una mayor flexibilidad para hacer frente a las exigencias tecnológicas modernas del futuro. En combinación con la solución RISE with SAP, Red Hat Enterprise Linux ofrece capacidades de rendimiento mejoradas que admiten implementaciones de la solución RISE with SAP en entornos de nube y allana el camino para la adopción y la transformación en la nube por parte de los clientes a medida que planifican la próxima ola de innovación de su TI.

Esta iniciativa conjunta de ampliar las cargas de trabajo del software de SAP en Red Hat Enterprise Linux tiene por objeto facilitar que los clientes de SAP agilicen sus operaciones, aceleren las implementaciones en la nube y promuevan la innovación empresarial apoyándose en la infraestructura de nube híbrida abierta flexible y escalable de Red Hat.

Con Entel Digital, juntos tu empresa evoluciona
Brindamos soluciones digitales de alto valor para el B2B. Contáctanos y te ayudaremos a resolver los desafíos de tu empresa.
Noticias Relacionadas
Red Hat y NTT DATA colaboran en desarrollo de redes móviles 5G (23/02/2024)
Nueva plataforma de Red Hat para el desarrollo empresarial (19/02/2024)
SAP crea nueva división de IA (19/02/2024)
IBM colabora con SAP para desarrollar nuevas soluciones de IA (08/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.