Miércoles 29 de Mayo de 2024       •      Dólar= $896,50      •      UF=$37.426,87       •      UTM=$65.182
20/12/2022

SAP ofrece soluciones para la transformación empresarial como servicio

La infraestructura o el software como servicios por sí solos no son suficientes. Una verdadera transformación necesita una oferta integral, es decir, la transformación empresarial como servicio. Para lograrla, la empresa de software SAP ha presentado el servicio “RISE with SAP”.

Esta oferta agrupa todo lo que las empresas necesitan para transformarse de manera integral, con un tiempo rápido de valorización, a su propia velocidad y términos. Con esta propuesta de SAP es posible simplificar el viaje hacia una Empresa Inteligente en tres sencillos pasos:

- Paso 1. Rediseño de procesos empresariales: A partir de las mejores prácticas y de acuerdo a datos únicos de SAP, la solución ‘Business Process Intelligence’ permite a los clientes analizar constantemente el desempeño de sus procesos, compararlos con los estándares de la industria y brindar recomendaciones personalizadas sobre cómo adoptar nuevos modelos comerciales. La Inteligencia Artificial (IA), como la automatización de procesos robóticos (RPA) y otros servicios, pueden integrarse sin problemas.

- Paso 2. Migración técnica: Rise with SAP ofrece los servicios técnicos necesarios para facilitar la migración a un panorama de soluciones estándar, modular y flexible con bases de datos consistentes, elementos clave para reaccionar rápidamente a las nuevas demandas comerciales. Incluye servicios esenciales de SAP y sus socios para ayudar a armonizar y gobernar su capa de datos con el objetivo de que se posible dirigir la empresa desde una sola fuente de verdad.

- Paso 3. Construya su Empresa Inteligente: La infraestructura de la nube es la base. Los clientes tendrán un costo total de propiedad reducido (TCO) al ejecutar las cargas de trabajo en un centro de datos de SAP o mediante hiperescaladores. Sin importar qué infraestructura elija o quién sea el socio de operaciones, SAP será el único punto de contacto.

SAP Business Technology Platform es el pilar para construir la Empresa Inteligente. Tanto clientes como socios pueden desarrollar innovaciones para complementar las soluciones de SAP, gracias a un modelo de datos semánticos, IA y los mismos servicios comerciales de aplicaciones.

RISE with SAP incluye el acceso a SAP Business Network, una solución que ayudará a gestionar la cadena de suministro de punta a punta en tiempo real, para reaccionar más rápido a las condiciones cambiantes del mercado.

Finalmente, está SAP S/4HANA Cloud, un ERP inteligente que también es parte de esta oferta integral de servicios.

Con RISE with SAP, las empresas podrán acceder a un ERP en la nube para todas las necesidades de negocio, transformación de procesos y analíticas, además de servicios impulsados por resultados de SAP y de sus partners, entre varios otros beneficios.

Noticias Relacionadas
IBM y SAP impulsan la transformación empresarial hacia la IA generativa (13/05/2024)
NVIDIA y SAP potencian la adopción de IA generativa (03/04/2024)
SAP crea nueva división de IA (19/02/2024)
IBM colabora con SAP para desarrollar nuevas soluciones de IA (08/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.