|
|
|
Diseñado para cualquier comercio, el Pro-X Hybrid Kiosk de Toshiba es una solución de autoservicio que se puede instalar en diferentes comercios, entregando a los usuarios mayor rapidez para comprar sus productos. Esta herramienta ya está disponible en los canales de distribución de Nexsys.
El nuevo quiosco híbrido de Toshiba ofrece distintas opciones de control, privacidad y comodidad para poder pagar. Por ejemplo, la base del Pro-X puede girarse en 180° para mejorar la interacción con los usuarios.
Además, Pro-X Hybrid Kiosk es compatible con el software CHEC de Toshiba y otras aplicaciones de POS. Asimismo, tiene compatibilidad con los sistemas operativos TCx Sky de Windows y Linux.
Cabe destacar que este punto de venta, creado por Toshiba, fue fabricado tomando en cuenta las opiniones y expectativas de los compradores, especialmente en comercios minoristas.
Para más información sobre el Pro-X Hybrid Kiosk de Toshiba, comunícate con Yuly Duarte, Product Manager de Toshiba en NexsysChile, al correo yuly.duarte@nexsysla.com
|