|
|
|
Los días 26 y 27 de julio, Oracle realizará el “Oracle Fest 2022”, un festival de innovación y tecnología virtual para toda América Latina. Esta es la segunda edición del evento que el año pasado convocó a más de cinco mil asistentes de toda la región, y este año trae una programación con más de 80 charlas en dos días de evento.
En esta edición el evento se enfocará en compartir las últimas tendencias de organizaciones de todos los sectores que están revolucionando sus negocios con la tecnología, destacando en esta oportunidad cuatro industrias que pueden inspirar al mercado a acelerar su transformación digital: comunicaciones, servicios financieros, retail y manufactura.
Ejecutivos y líderes de opinión de varios países y sectores, como James Cameron, discutirán las tendencias y transformaciones de la sociedad y de los negocios.
Este evento totalmente gratuito traerá conversaciones con líderes y organizaciones que han encontrado nuevas formas de innovar en su negocio, convirtiéndose en puntos de referencia de madurez digital. Algunas organizaciones que compartirán sus experiencias son: B3, Gerdau, TIM, Linkedin, Accenture, Deloitte, VR Glass, Anima, Bimbo, Davivienda, Dos Pinos, Claro, Coppel, entre otras.
Entre los temas a tratar están las últimas tendencias sobre cloud, Metaverso, experiencias phygital, ominifullfilment, open finance, 5G, blockchain, ESG, industria 4.0 entre otras.
Gabriel Vallejo, Vicepresidente de Marketing de Oracle Latinoamérica, aclaró que “esta es la segunda edición de Oracle Fest, estamos buscando inspirar al mercado a través de casos exitosos de empresas de distintas industrias que están viendo en la tecnología una oportunidad para habilitar la aceleración digital y potenciar las habilidades humanas”.
El festival se realizará a través de la plataforma Zoom. Para participar, los interesados pueden registrarse en el siguiente link: https://www.oracle.com/lad/events/oracle-fest/
|