Martes 27 de Febrero de 2024       •      Dólar= $988,64      •      UF=$36.838,78       •      UTM=$64.343
14/06/2022

Qualcomm adquiere a Cellwize para acelerar la adopción de redes 5G

Qualcomm Technologies anunció hoy que adquirió Cellwize Wireless Technologies, para acelerar aún más a Qualcomm como líder en innovación y adopción de redes de acceso por radio (RAN) 5G.

Las capacidades de la plataforma de software de administración, automatización e implementación de redes 5G de Cellwize fortalecen aún más las soluciones de infraestructura 5G de Qualcomm Technologies para impulsar la transformación digital de las industrias, impulsar el borde inteligente conectado y respaldar el crecimiento de la economía en la nube.

La adición de la plataforma de gestión y automatización de RAN de múltiples proveedores y nativa de la nube líder de Cellwize, junto a las ofertas de RAN 5G de Qualcomm Technologies, ofrecerán a los clientes:

- Una solución de software de administración y automatización de RAN, que acelerará el desarrollo del borde inteligente conectado a través de la implementación de redes públicas y privadas 5G, al reducir el tiempo de implementación de la red y simplificar la administración de la red.

- Una herramienta programable que permite un ecosistema de aplicaciones (mercado) para la diferenciación y personalización en varias industrias verticals.

- La solución horizontal que permite una gestión sencilla del ecosistema de múltiples proveedores para redes abiertas virtualizadas.

- Herramientas de arquitectura RAN flexible (RAN abierta, RAN virtualizada y RAN tradicional) y soporte multigeneracional

Respecto a la adquisición de Cellwize, Durga Malladi, Vicepresidente Sénior y Gerente General de infraestructura y módems celulares en Qualcomm Technologies, comentó: “La adición de las mejores tecnologías de automatización RAN de Cellwize fortalece la capacidad de Qualcomm Technologies para impulsar el desarrollo de la red 5G moderna, acelerando la adopción global de Open RAN, la innovación de infraestructura celular basada en la nube y las implementaciones de redes privadas 5G”.

Qualcomm busca potenciar el avance de las redes 5G para impulsar el borde inteligente conectado y permitir la economía de la nube. Sobre la base de su amplia cartera de RAN 5G, la compañía está en el corazón del avance del ecosistema celular y acelerando el ciclo de innovación para acelerar el despliegue de redes 5G modernas a escala.

Con Entel Digital, juntos tu empresa evoluciona
Brindamos soluciones digitales de alto valor para el B2B. Contáctanos y te ayudaremos a resolver los desafíos de tu empresa.
Noticias Relacionadas
Qualcomm presenta la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3 (17/11/2023)
Qualcomm desarrollará plataforma para dispositivos portátiles basada en RISC-V Wear OS de Google (06/10/2023)
Qualcomm alcanza récord de velocidad 5G con Snapdragon (10/08/2023)
Qualcomm y Meta quieren llevar la IA generativa a los dispositivos móviles (25/07/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.