Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967
Roadshow Xerox
Soluciones documentales para aumentar la productividad
xerox1.jpg (15993 bytes)

Mejoras en el proceso de gestión documental, ahorro de costos y un uso más eficiente de los recursos, son parte de las atractivas promesas de las soluciones que Xerox presentó, junto a sus socios de negocio, en un roadshow realizado los días Lunes 18 y Martes 19 de Junio en el Hotel Marriott. En eventos para la prensa, los gerentes del canal de distribución y su fuerza de ventas y sus clientes, los asistentes pudieron conocer esta innovadora gama de herramientas, así como un nuevo programa que da la posibilidad a los resellers de crear sus propias aplicaciones a la medida del usuario.

xerox2.jpg (7370 bytes)"A través de este roadshow, Xerox y sus asociados ponen al servicio del cliente una nueva línea de soluciones que se integran efectivamente en los procesos comerciales y permiten a los clientes maximizar sus inversiones en hardware", señala Claudio Ortiz, Director Ejecutivo de Office Xerox Latin South. Se trata de un portafolio compuesto por soluciones que simplifican los procesos de trabajo con documentos en las compañías, creadas por empresas socias de negocio como Equitrac, X-Solutions, FMAudit y LISVA, muchas de las cuales están construidas en la Plataforma de Interfaz Extensible de Xerox - Extensible Interface Platform (EIP), que permite personalizar las aplicaciones según requerimientos específicos.

Existen herramientas como Equitrac Office para seguimiento de producción y control de costos de documentos; ScanFlowStore de X-Solutions, para escanear y almacenar de forma sencilla documentos y enviarlos directamente al destino requerido; herramientas de manejo documental y producción flexible como LISVAForms o LISVADoc; y FMAudit’s USB Viewer, para obtener un rápido registro del volumen de transacciones-impresión, copiado, escaneo, faxes-del parque de equipos del cliente. Destacaron también las soluciones de Xerox SmartSend, para digitalización y enrutamiento de documentos escaneados en cualquier formato a donde se necesiten; Scan-to-PC-Desktop, que escanea documentos en papel, PDF y Microsoft Office traspasándolos a formato electrónico y enviándolos en forma automática;xerox3.jpg (7895 bytes) y Xerox Office Productivity Asssesment (XOPA), que permite a los distribuidores de la marca analizar y comprender los costos de producción de documentos de los clientes.

Complementando esta propuesta y para brindar una mayor seguridad de la información, Xerox lanzó en la oportunidad el Secure Access Unified ID System, orientado a proteger archivos confidenciales al momento de su impresión, los que pueden enviarse hacia una cola segura y son sólo liberados cuando autoriza el usuario identificado.


Una oportunidad para el canal

Para apoyar más fuertemente la labor del canal, Xerox anunció un nuevo programa para desarrolladores -resellers, integradores- a través del cual éstos pueden acceder en forma gratuita a los kits de desarrollo de software EIP, entregándoles así la oportunidad de desarrollar y ofrecer sus propias aplicaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

xerox4.jpg (7670 bytes)Por eso, una de las jornadas de este roadshow de soluciones estuvo exclusivamente orientada a entrenar a la fuerza de venta de los distribuidores acerca de cada una de las herramientas que conforman este portafolio. "Mostramos la aplicación práctica de estas soluciones, de manera de capacitar a los resellers para que puedan detectar oportunidades de negocio y tenemos buenas expectativas de los resultados que obtendremos en conjunto", precisa Ortiz.

"Como marca somos los únicos que podemos proveer al canal de una solución integral, para que éste pueda llegar de mejor forma al cliente, con una propuesta que incluye hardware, software, suministros y servicios, lo que se traduce en una relación ‘win to win’, que beneficia al usuario, al distribuidor y a Xerox", concluye el ejecutivo.

xerox5.jpg (12756 bytes)

Julio 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.