Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
sony1.jpg (5790 bytes)
PROYECTORES SONY
Diversidad de modelos
y alta calidad

En estos días, la variedad de proyectores disponibles en el mercado hacen que el usuario tenga la posibilidad de elegir entre una diversa oferta de marcas y características. Dentro de esa amplia gama está Sony, con uno de los lineups más atractivos del orbe, tanto en precio como en prestaciones. Gonzalo Gamio, B&P Product Manager de Sony, profundiza en la actual oferta del fabricante.

Nueve modelos, dos con resolución nativa SVGA y siete con resolución nativa XGA, posee Sony en la actualidad. La categoría, ofrece un nivel de brillo entre 2000 y 6000 ANSI Lúmenes y todos tienen tecnología 3LCD, cubriendo de este modo, la mayor parte de las necesidades de empresas y particulares.

"Nuestros proyectores, así como el resto de las categorías cuentan con el total respaldo de Sony Chile, lo que al momento de decidir una compra es fundamental, pues de esta manera le damos la tranquilidad necesaria al cliente, quién comprobará que detrás de su inversión está ‘LA MARCA’ y no una representación que de un momento a otro puede desaparecer del mapa", señala Gonzalo Gamio.


Los beneficios de 3LCD

Todos los proyectores que Sony tiene disponibles en la actualidad, cuentan con 3LCD, una tecnología que brinda una serie de beneficios:

1.- Imagen más luminosa: Los proyectores 3LCD dividen la luz emitida por la lámpara en los tres colores básicos -rojo, verde y azul- y traspasan cada luz de color por paneles de cristal líquido separados (tipo HTPS), proporcionando movimiento a la imagen final en la pantalla. La transmisión de la luz es excelente gracias a que los tres colores básicos son proyectados en todo momento. Este sistema asegura que los usuarios vean una imagen luminosa y nítida.

2.- Imágenes naturales: Con los proyectores 3LCD, los tres colores básicos son controlados cuidadosamente y posteriormente combinados para asegurar la reproducción precisa del color. 3LCD permite la verdadera expresión de los colores intermedios y como consecuencia los usuarios pueden disfrutar de la reproducción fiel de las zonas oscuras y sombrías.

3.- Agradable a la vista: Gracias a que los colores son reproducidos con tres paneles LCD, las imágenes reproducidas son más agradables a la vista. Con el 3LCD no existen distor-siones del color, como el efecto arcoiris, que afectan a algunas tecnologías de proyección, consiguiendo una excelente reproducción de imágenes en movimiento.


Más ventajas con Sony

Otra gran ventaja, acota el profesional, es que Sony ofrece diversas soluciones con distintas categorías de productos ligadas a la marca, tales como vigilancia y monitoreo IP, videoconferencia, impresión por sublimación y publicidad digital, entre otros. Adicionalmente, Sony cuenta con una línea de productos ‘Con-sumer’, donde se encuentran LCD BRAVIA, VAIO, Cybershot, Handy-cam, WEGA, Network Walkman, entre otras.

"Considerando todo lo anterior, podemos asegurar que con Sony el usuario puede, de manera real, establecer una plataforma tecnológica audiovi-sual basada en una sola marca", puntualiza el ejecutivo.

Septiembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.