Lunes 22 de Julio de 2024       •      Dólar= $942,26      •      UF=$37.589,87       •      UTM=$65.967
mobile.jpg (7100 bytes)
Hugo Castillo, Gerente
y Fundador de Mobiletech.
Mobiletech lleva
Telefonía por Internet
de RedVoiss al Sur

En poco más de un año la empresa integradora Mobiletech hizo posible que los centros de llamados de Pucón no sólo se incrementen, sino también tengan un 85% más de ganancias promedio, generen más empleo e inviertan de mejor manera sus recursos para entregar mayor valor agregado a sus clientes.

Con más de siete años como integra-dor de software y hardware, desarrollando aplicaciones móviles para grandes empresas, Mobiletech se ha transformado en el principal distribuidor y representante de RedVoiss en la IX Región, específicamente, en Pucón y Villarrica, con el slogan "Habla Más y Paga Menos".

"Hace un año decidimos abrir un centro de llamados en Villarrica, basado en la plataforma de RedVoiss. Conocíamos los beneficios de la telefonía por Internet y nos pareció un buen negocio, principalmente por ser una solución económica y de calidad", explica Hugo Castillo, Gerente y Fundador de Mobiletech.

Así, con cuatro cabinas y cuatro computadores, nació el piloto Low Call Center, un centro de llamados donde se comenzó a entregar tarifas de llamadas internacionales y nacionales un 80% y un 40% más bajas, respectivamente, que sus competidores. "Eso llamó la atención y significó llevar RedVoiss a todos los centros de llamados de la zona", asegura Castillo.

Y es que, en su calidad de zona turística, en la que visitantes extranjeros y nacionales son permanentes y aumentan en un 700% en época estival, el servicio de llamadas internacionales tiene una fuerte demanda. "En zonas alejadas del centro de la ciudad, donde estaba el 100% de la oferta, también se necesitaba un servicio de llamadas internacionales y nacionales para hacer más accesible el servicio. Además, por la zona, el servicio telefónico tradicional es muy caro para las llamadas internacionales, por lo que RedVoiss vino a reducir los costos y a ser un negocio atractivo", indica Castillo.


Más Ganancias, Más Trabajo

De acuerdo al Gerente y Fundador de Mobiletech, gracias a RedVoiss, en los centros de llamados de la zona los valores se han reducido, existe un 85% promedio más de ganancias, ge-neran más empleo e invierten de mejor manera sus recursos para entregar mayor valor agregado a sus clientes.

"En Pucón había 14 centros de llamados y cyber, de los cuales 13 son clientes RedVoiss. Ahora, acabamos de asesorar la apertura de seis más. Se trata de centros que están en las mismas casas de sus dueños, en zonas más distantes del centro de la ciudad. Con RedVoiss no sólo se acercó la tecnología, sino también para muchos significa un sueldo extra para su hogar. Claramente, tanto el locatario como el usuario final se benefician por la transferencia tecnológica reflejada en el precio", afirma Castillo.

Actualmente, Mobiletech trabaja en proyectos para entregar la solución de RedVoiss a cabañas turísticas y hoteles, como el Park Lake y el Hotel del Lago. Incluso, se está evaluando la posibilidad de que la Municipalidad de Pucón y la Intendencia de Temuco adquieran la solución de telefonía por Internet de RedVoiss. Eso significaría conectar las dependencias tanto de la Municipalidad, como de los consultorios y las escuelas de la zona, con todos los beneficios que ello implicaría. "Asimismo, tenemos proyecciones en los nuevos barrios exclusivos de Pucón, donde no hay acceso a telefonía. La idea es hacer una asociación, en la que los centros y lugares turísticos con RedVoiss se adhieran y la gente los pueda distinguir por el sello de Hable Más y Pague Menos", adelanta Castillo.

Mayor información en www.redvoiss.com

Abril 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
eduardo vega callcenter (12/06/2007)
o tengo tres centros de llamados ,sin embargo el70% de las llamadas son a Celulares de tal manera que lo que ofrecen Uds es cero aporte para mi negocio a mi me ofrecieron un sistema con el cual trabajo ddonde llamo a $12 el min a algunos moviles y el mas caro es Claro que me sale a $18 como estan sus terifas..?en Celulares ..si la gente llama a celulares el resto no es preponderante..Saludos espero resp
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.