Jueves 13 de Junio de 2024       •      Dólar= $918,49      •      UF=$37.508,14       •      UTM=$65.770
Juan Pablo Ortúzar
y Alejandro Hernández
TRIPP LITE
Arremete en el
segmento corporativo
con UPS trifásicas de
mayor capacidad

Dispuesta a conquistar el segmento corporativo chileno, Tripp Lite sumó recientemente nuevas UPS trifásicas de 80 kVA que brindan un alto nivel de confiabilidad. Alejandro Hernández, Gerente Regional para el Desarrollo de Negocios de Tripp Lite en América Latina y El Caribe, y Juan Pablo Ortúzar, Gerente de Tripp Lite Chile, nos detallaron las ventajas de los nuevos modelos.

"Tripp Lite ha llegado a una madurez tecnológica tal que puede asumir retos muy complejos. Nuestros productos se distinguen al combinar una solución única y poderosa con UPS de diseño flexible para instalaciones de todo tipo, capacidad extendida de operaciones y manejo inteligente de cargas con nuestro software PowerAlert, y baterías adicionales, además de las opciones de conectividad y manejo de salidas", enfatiza Alejandro Hernández, quien, junto a Juan Pablo Ortúzar, presentó las nuevas UPS trifásicas de la compañía.

¿El propósito? Posicionarse en el segmento corporativo del país con soluciones de respaldo de alto nivel, meta para lo cual introdujeron productos de mayor capacidad en su familia de UPS trifá-sicas Smart-Online, que incluyen otros modelos de 20 (SU20K3/3), 30 (SU30K3/3) y hasta 80 kVA (SU80K3/3).

Los nuevos sistemas, señalan sus ejecutivos, proveen calidad de energía continua y alto nivel de protección a todo equipamiento de misiones críticas. Además, gracias a la tecnología de doble conversión, transforman energía entrante AC en corriente DC filtrada, resintetizándola nuevamente a corriente alterna, generando así una onda sinusoidal pura.

Asimismo, brindan cero tiempo de transferencia pa-ra mantener las redes trabajando y operando de ma-nera segura durante cortes imprevistos, y detienen los dañinos impulsos eléctricos, todo tipo de transitorios y los peligrosos armónicos en las líneas.

La continuidad de los procesos en los negocios es critica, razón por la cual, los productos de Tripp Lite son desarrollados para mantener siempre su funcionamiento. Además, con el fin de entregar un mejor servicio al sector corporativo, la marca desarrolló junto a sus canales un servicio de pre y postventa de primera línea, de manera de dar una atención personalizada y profesional a cada uno de sus clientes, lo cual incluye análisis de energía, puestas en marchas, garantías onsite y tiempos de garantía extendidas, entre otros.


Soluciones en racks para actualizaciones futuras

Para garantizar la continua operación de equipamien-tos sensibles, el fabricante también estrenó soluciones que agrupan tecnología de alta protección confiable, capacidades de operación extendidas y diseño compacto. En esta categoría cabe la serie Smart Online, con capacidades de manejo de energía entre 1 kVA y 10 kVA y un diseño ultra compacto y liviano, que permite configuraciones de sistemas UPS en rack y de baterías externas adicionales para aumentar el poder de protección sin ocupar espacio adicional en el gabinete, y que protegen todo tipo de equi-pamiento sensible contra fallas de suministro eléctrico, asegurando confiabi-lidad y productividad en aplicaciones de telecomunicaciones, telefonía, redes y servidores de alto rendimiento VoIP, entre otras. Además, cabe destacar que los nuevos modelos de las soluciones no sólo abarcan el sector de computación, sino también a otros sectores industriales, como es el caso de la minería y medicina, entre otros.

De esta forma, con este variado abanico de soluciones, Tripp Lite busca en-frentar la creciente demanda eléctrica que cada día suma nuevos usuarios en las redes, PCs, periféricos y electrónicos sensibles en todos los segmentos empresariales.

Noviembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.