Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
José Miguel Lavín
Solution Center
de Lexmark
Soluciones de impresión reales en ambientes de trabajo reales

Replicando su experiencia en otros países, Lexmark inauguró en su oficinas locales un Solution Center, innovador concepto con el que pretende sorprender al mercado, pues según explica José Miguel Lavín, PSSD & Corporate Division Sales Director de la compañía, “es una idea más amplía que un showroom, que sólo permite ver las funcionalidades de los equipos. En el Solution Center, además de observar la capacidad de los distintos modelos, el usuario puede presenciar soluciones operando en ambientes de trabajo reales, en los cuales las empresas ven reflejado su negocio”.

Desde ahora, los resellers podrán invitar a sus clientes a ver cómo la tecnología Lexmark, basada en impre-soras, multifuncionales y software workflow para manejo de documentos, les puede ayudar a optimizar su trabajo. "Simulamos físicamente un ambiente real de trabajo, en el cual se muestra la forma en que nuestra tecnología aporta a las empresas en aspectos como mayor productividad y eficiencia de los procesos, junto con disminución de costos", señala.


Ambientes reales

Este centro de soluciones está divido en varios módulos, cada uno con soluciones orientadas a distintos segmentos de mercado. Es así como será posible observar, en el módulo hogar, cómo un MFP Lexmark interactuando con una cámara fotográfica digital puede ser usado para diferentes actividades habituales de los usuarios, como imprimir o escanear imágenes.

Retail será otro de los módulos, donde se exhibirán las potencialidades de equipos inkjet en este tipo de ambiente. Hay un tercer módulo orientado a exponer los productos de consumo masivo del fabricante, que presentará los suministros inyección de tinta, para que los clientes se interioricen sobre sus variedades, a qué equipos está asociado cada tipo y sus diferencias, de manera de optimizar su uso.


Soluciones para empresas

La banca también tendrá un espacio en el Solution Center, a través de un módulo que dará conocer la manera en que es posible simplificar los procesos de apertura de una cuenta o solicitud de un crédito, usando soluciones de la marca. "Por ejemplo, es posible disponer de formularios previamente diseñados que están cargados en la impresora y se imprimen bajo demanda", explica Lavín. Los usuarios también pueden acceder a procesos automatizados de solicitud de crédito, mediante el envío electrónico a través de la red de los documentos involucrados. "Aquí juega un papel fundamental Lexmark Docu-ment Solution Suite, solución que permite programar nuestros multi-funcionales y crear diferentes opciones de trabajo automáticas, por ejemplo, podemos determinar que cuando el usuario presione la tecla de copia, los documentos del alimentador sean escaneados, copiados y enviados por e-mail al departamento de evaluación de crédito, y que inmediatamente queden almacenados en un repositorio de datos indexados por el rut del cliente", ejemplifica.

A este módulo se suman los de supermercado, que exhibe impresión de gráfica color; farmacia y salud, con soluciones para el proceso de admisión e identificación de pacientes.

Complementan esta exhibición, los módulos Pyme, con ejemplos de aplicaciones de impresión en b/n, generación de credenciales al momento de un evento o impresión de brochures profesionales para oficinas inmobiliarias; universidad, con énfasis en los kioscos de autoservicio; y suministros láser, que enseñará a los clientes aspectos fundamentales a la hora de ahorrar, por ejemplo, a través de impresión dúplex, de múltiples caras por hoja o con ahorro de tóner, así como mostrar capacidades como impresión confidencial.

Para programar las visitas de sus clientes al Solution Center, los resellers pueden contactar, a través de su mayorista, al ejecutivo de la marca, o comunicarse con su ejecutivo de canal en Lexmark, llamando a la mesa central de la compañía, al fono 2809500.

Octubre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.