Tecnoglobal premia a sus partners y adelanta tendencias de la industria en su Kick Off 2025 El recién pasado miércoles 23 de abril, Rodrigo Hermosilla, Gerente General de Tecnoglobal, compartió su visión sobre las innumerables interrogantes que surgen al momento de planificar las compras de tecnología, las variables del stock, el precio y las fluctuaciones del dólar, y acerca del plan de inversión creciente de empresa clave dentro de las principales verticales del mercado. “La prudencia, el control financiero, la protección de la base instalada de clientes y el foco en el desarrollo de productos y servicios en torno a las tecnologías emergentes, como Inteligencia Artificial, sin duda marcarán los próximos meses”, señaló.
El reconocimiento a los partners fue otro de los grandes momentos del evento. Claudio Zapata, Gerente Comercial de Tecnoglobal, reconoció el trabajo destacado de todos los clientes y en especial de quienes tuvieron resultados sobresalientes en nivel de ventas y crecimiento, entre ellos, las empresas Lechner, IIA, Ricoh, Prisa, Alca, Cintegral, PC Express, Sandos, Zetta Bast, GTD, Claro, iConnect y Adis.
Para Cristian Olivares, Gerente de Administración y Finanzas de Zettabast, el apoyo de Tecnoglobal es fundamental en el crecimiento y expansión de su negocio. “Tecnoglobal no solo está alineado en generar las mejores condiciones comerciales y de crédito, sino que nos ayudan a generar un completo ecosistema que va a terminar en un buen proyecto para el cliente”.
Asimismo, Sebastián Palma, Gerente Comercial de Alca Computación, señala que Tecnoglobal es un aliado principal para la empresa. “Nos ha apoyado en todas nuestras gestiones comerciales, resolviendo cada inquietud y problema que se nos ha presentado, lo que ha significado un crecimiento indiscutible y una pieza clave en el éxito que hemos conseguido hasta ahora”.
“TecnoXperience” de Tecnoglobal fue un despliegue tecnológico donde los invitados disfrutaron de un centro de diversiones futurista, con juegos arcade, simuladores de autos, experiencias inmersivas con realidad virtual y desafíos deportivos, en el acogedor ambiente del Hotel Intercontinental, y con el auspicio principal de Asus, Brother, Dell Technologies, HP y Samsung, junto a Acco, LG, Kyocera y Lenovo, y además de AOC, APC, Cisco, HPE, Epson, Kingston y Toshiba. |