Miércoles 17 de Abril de 2024       •      Dólar= $986,50      •      UF=$37.192,63       •      UTM=$65.182

HPE PARTNER AWARDS 2023
HPE celebra el compromiso de sus canales

Marcando el inicio del verano para los canales TIC del país, este tradicional evento de HPE reconoce a los partners que hayan destacado por los negocios realizados durante el último año.

En la precordillera capitalina, más de 100 ejecutivos y profesionales de integradores, distribuidores, Service Providers, distribuidores mayoristas y otros canales de la marca se reunieron el pasado 11 de enero en el centro de eventos “Terrazas de La Reina”, ubicado en el Parque Mahuida, para participar de los HPE Partner Awards 2023. Año a año, esta ceremonia premia a los socios del canal de Hewlett-Packard Enterprise Chile, reconociendo su trabajo y negocios cerrados durante el año recién finalizado, destacando no sólo las ventas de los partners, sino su compromiso con la marca y el desarrollo de proyectos.


2024: Un excelente año para HPE y sus partners

Con el patrocinio de Microsoft, AMD, Veeam Software y VMware, el HPE Partner Awards contó nuevamente con la conducción de la periodista Natalia López, acompañada de Orlando Riquelme, Gerente General de HPE Chile. Durante su discurso de bienvenida, el ejecutivo se refirió a los resultados logrados durante el año fiscal 2023.

“Por tercer año consecutivo, hemos crecido tanto en órdenes, como en revenue y márgenes. Y las cifras que hemos logrado, las hemos logrado gracias a Uds., nuestros canales. Y siempre lo decimos con orgullo, el Canal sigue representando más de un 80% de nuestra facturación”, indicó Riquelme.

“Asimismo, hemos crecido en productos, no sólo en servicios, así como también en GreenLake. No obstante, cabe reconocer el trabajo del equipo HPE Aruba, cuyo crecimiento fue muy alto en 2023”.

De igual modo, el Gerente General de HPE Chile recalcó el volumen de beneficios que la marca entrega al Canal a través de diversas acciones, como rebates. “A través de programas como ‘Engage & Grow’, ‘MDF’ y rebates, le entregamos al Canal cerca de 3 millones de dólares. Eso habla de la importancia que le otorgamos en HPE a trabajar con el Canal. Además, es una marca muy fácil de trabajar, porque HPE le entrega beneficios tanto a las empresas, como a sus vendedores”, enfatizó.

Luego, Marcelo Palma Sepúlveda, Gerente de Ventas Canal para Chile y Perú de Veeam Software, y Gabriel Loza, Arquitecto de Soluciones Cloud - SoLA de VMware, hicieron charlas comerciales sobre las oportunidades que ofrecen sus respectivas marcas a sus partners de negocio. Asimismo, se refi- rieron a las novedades que estarán disponibles en un futuro próximo.


Entretenimiento de primer nivel

Tras la premiación, Jean Paul Olhaberry, reconocido ilusionista y prestidigitador nacional e internacional y ganador del “Merlin Award”, asombró a los asistentes con varios actos que hicieron gala de sus habilidades.

Para cerrar este evento, Riquelme agradeció la presencia de los socios del canal en el HPE Partner Awards 2023: “Este es el evento más importante que tenemos con nuestros partners. En el año hacemos muchas cosas, pero este es el día de la premiación, así que sólo nos queda agradecerles su compañía y que sea un año espectacular”.

“Muchos están diciendo que va a ser un año complicado, yo creo que no. Si trabajamos juntos y en un solo objetivo, lo vamos a hacer bien”, finalizó.


Enero 2024
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.