ABSEN INICIA UN NUEVO CAPÍTULO Centro de Fabricación Inteligente de Absen Dongjiang ya está en pleno funcionamiento El 10 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del edificio de Investigación y Desarrollo del Centro de Fabricación Inteligente Absen Dongjiang. Como el “corazón” de I+D y producción en el futuro, el centro está ahora completamente operativo, aportando un fuerte impulso al desarrollo del Grupo.
El Centro de Fabricación Inteligente de Absen Dongjiang está ubicado en el Parque Industrial de Alta Tecnología de Dongjiang, parte de la Zona de Desarrollo de Alta Tecnología de Zhongkai en la ciudad de Huizhou. Fue construido en dos fases con una inversión total de más de 160 millones de dólares. El centro tiene una superficie de 108 mil metros cuadrados con un área total de construcción de 200 mil metros cuadrados. Es una integración de investigación y desarrollo de productos, fabricación inteligente, exhibición, almacenamiento y logística, ventas y servicio, que sirve como base principal para que Absen impulse la transformación digital y logre un desarrollo de alta calidad. Autoinnovación para fortalecer las capacidades de fabricación inteligente Para satisfacer la creciente demanda del mercado global, Absen se adhiere a la investigación y el desarrollo independientes y fortalece continuamente sus capacidades para presentar el esplendor de la “Fabricación inteligente en China” en el escenario internacional. Con avanzadas líneas de producción automatizadas y sistemas logísticos, combinados con sistemas SAP, MES y SCADA, el Centro de Fabricación Inteligente de Absen Dongjiang ha logrado una gestión digital e inteligente en todo el proceso de fabricación, mejorando así de manera efectiva la eficiencia de la producción y la calidad del producto, al tiempo que sienta una base sólida para la expansión global del Grupo.
Para mejorar continuamente la capacidad de producción y servir mejor a los clientes globales, el Centro de Fabricación Inteligente de Absen Dongjiang separa las líneas de producción e implementa de manera integral una operación y gestión diferenciadas. En la actualidad, está equipado con talleres de productos PCBA, Commercial Display, DOOH, Rental & Staging, Data Visualization, iCon, con una capacidad de producción anual de hasta 1 millón de metros cuadrados de pantallas LED. En vista del nuevo negocio energético, también está prevista en el centro una línea de producción de productos de almacenamiento de energía, con una capacidad anual de hasta 2 GWh. Disfrute de una experiencia elevada en el nuevo showroom digitalizado En el primer piso del edificio de I+D del Centro de Fabricación Inteligente de Absen Dongjiang, hay una sala de exposición global recién construida: el Experience Hall, ventana completamente nueva para que Absen muestre su imagen de marca, productos, servicios y logros a los clientes, socios y el público.
Este salón se divide en Galería de exhibición, Sala de exhibición permanente, Sala Absen innovadora, Sala Absen futurista, Sala de escenarios de aplicaciones, etc. Basado en el concepto de diseño moderno que combina exhibición, interacción y experiencia, el salón está equipado con tecnología digital avanzada para una presentación integral de la historia de la industria de las pantallas y del desarrollo de Absen, así como la historia de sus productos y servicios, siendo una brillante tarjeta de presentación para el Grupo. Instalaciones integrales de apoyo a la vida laboral y personal Absen concede gran importancia al bienestar de sus empleados y a su sentido de pertenencia a la empresa. Por ello, se ha comprometido a crear un entorno de oficina saludable, ecológico y sostenible, para proporcionar a los empleados un espacio de trabajo y de vida cómodo y eficiente.
Además de una moderna área de oficinas, el Centro de Fabricación Inteligente de Absen Dongjiang también alberga una serie de instalaciones de estilo de vida, como dormitorios para el personal, canchas de bádminton, gimnasios, canchas de baloncesto, parques recreativos y tiendas de conveniencia, que integran orgánicamente producción, oficinas, vivienda y recreación. Este es un lugar perfecto para que todos y cada uno de los empleados lleven una vida laboral más saludable y feliz.
La fabricación inteligente es una manifestación de la profunda integración de la tecnología de la información y la industrialización, y una dirección importante para la transformación de la industria manufacturera global. Mientras la industria manufacturera de China avanza hacia la digitalización, la creación de redes y la inteligencia, la construcción y el lanzamiento del Centro de Fabricación Inteligente impulsa las capacidades de producción y fabricación de Absen, lo que marca un paso clave en la promoción de su agenda estratégica de globalización.
En el futuro, Absen seguirá impulsando la transformación digital con innovación tecnológica, para fomentar aún más la sinergia de la cadena industrial y aportar vitalidad e impulso a la optimización y mejora del ecosistema industrial. |