Jueves 25 de Julio de 2024       •      Dólar= $947,89      •      UF=$37.586,23       •      UTM=$65.967

DEMCO Y HIKVISION
Celebran el inicio de su alianza comercial

Con un exclusivo evento en el Renaissance Santiago Hotel, DEMCO presentó a un selecto grupo de canales su alianza con Hikvision, con la que fortalecerá su portafolio de soluciones LED.

Para dar a conocer su alianza con Hikvision, DEMCO realizó, el pasado 26 de abril, un evento que contó con la participación de cerca de 30 representantes de canales especializados.

Sergio Misleh, Gerente General de DEMCO, y Samuel Ramírez, Country Manager de Negocios de Hikvision, dieron la bienvenida a los asistentes, y posteriormente, se presentó el line-up de Digital Signage de la marca, que estuvo a cargo de Cristian Barrueto, especialista de la línea de displays de Hikvision.

En ese sentido, Barrueto explicó que “dentro de su line-up, Hikvision cuenta con una amplia gama de displays, que van desde modelos de entrada hasta de gama alta, tanto indoor como outdoor, y además donde destacan productos muy innovadores, como LED transparentes y esquineros, entre otros”.


Una propuesta de valor para hacer crecer los negocios del canal

Respecto de las ventajas de esta alianza, Sergio Misleh destacó que DEMCO cumple en 2023 40 años en el mercado, y que Hikvision es una compañía internacional con trayectoria, líder en varias categorías, lo que sumado a productos novedosos y de primera calidad, inventario y apoyo en financiamiento para proyectos, se transforma en una muy atractiva propuesta de valor para el canal.

Por su parte, Samuel Ramírez señaló que “estamos muy contentos con esta alianza, porque nos permite desarrollar nuevas líneas de solución con un partner de valor como DEMCO que garantiza los tres puntos que se necesitan para hacer accesible esta línea de productos: precio, disponibilidad y financiamiento”. Además, el ejecutivo destacó el acompañamiento de la marca en todo el ciclo del negocio, desde la pre hasta la postventa, “lo que marca un diferencial como fabricante”.

A todo esto, el Gerente General de DEMCO agregó el showroom de la empresa, equipado con todo lo necesario para que los canales puedan llevar a sus clientes. “Estamos dispuestos a hacer todo lo posible para favorecer los negocios de nuestros canales y, con el apoyo de Hikvision, estamos seguros de lograrlo”, concluyó.

Mayo 2023
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.