Alta convocatoria de los canales de volumen en gran evento de Ingram Micro En el evento hubo un panel de conversación, que fue moderado por la periodista María Elena Dressel y Marco Tessa, Vice Presidente y Gerente General de Ingram Micro Chile, en el cual participaron los ejecutivos Francisco Valenzuela, Gerente Comercial de Lenovo; Carlos Avendaño, Gerente General de Asus; Mauricio Chacón, Gerente General de Dell Technologies; y Adrián Ali, Director General Latam de HP INC.
Por otra parte, Nelson Farías, Director Comercial, junto a su equipo de Business Managers, entregaron reconocimientos a los mejores Distribuidores de cada una de las unidades de negocios de volumen del mayorista. “Estamos muy contentos con el resultado de este primer gran evento del área de volumen de Ingram Micro, ya que estamos en un momento en que la tecnología está avanzando muy rápido y junto a nuestros canales seguimos creciendo y mejorando tanto en la atención y stock de productos que requieren nuestros clientes. Sin duda, esta área seguirá creciendo de la mano de la transformación digital”, señaló el ejecutivo.
En este sentido, el mayorista invitó a los conferencistas chilenos reconocidos a nivel internacional, Leo Prieto, pionero en los inicios de Internet en nuestro país y fundador de la plataforma Lemu, y el líder en el área de desarrollo de plataformas gamers, Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub.
En el evento, los asistentes pudieron conocer demos, productos y participar de una actividad llena de entretención, exquisito cóctel y relacionamiento directo entre ejecutivos de marcas y de canales de distribución, en un showroom donde participaron importantes empresas de volumen.
El Primer Engage Commercial Summit fue organizado por Ingram Micro Chile y auspiciado por Apple, Asus, Brother, Dell, HP, Intel, Lenovo, Linksys, Microsoft, MSI, ViewSonic y Western Digital. |