Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

IMPRESIÓN Y ROTULADO
Lo más destacado de Brother para este año escolar

Con la llegada de marzo, tanto las familias y los trabajadores remotos requieren contar con soluciones sencillas y económicas que los ayuden en sus tareas diarias. Y, para ello, Brother, ofrece una amplia gama de equipos de impresión y rotuladoras, que se caracterizan por su facilidad de uso de cara al usuario.

Conforme a las tendencias como el home office y la búsqueda de la facilidad en las tareas escolares, crece la necesidad de tener equipos en el hogar, como impresoras, multifuncionales y rotuladoras, por las múltiples facilidades que estos dispositivos entregan en la actualidad.


Impresoras: Para diferentes ámbitos y espacios

Tener una impresora siempre a nuestra disposición, junto a un alto rendimiento, permite a todos tener un año más relajado, quitando una preocupación de nuestras cabezas, ya que cualquier urgencia de impresión se puede solucionar rápidamente, ahorrando tiempo en medio del ajetreo familiar y laboral del día a día.

En este escenario, cada vez son más los trabajadores y familias que prefieren una impresora de inyección de tinta, debido, entre otras razones, a su alto rendimiento, bajo costo de impresión y a la simpleza que implica el hecho de reponer las tintas. Brother ofrece dos tecnologías de impresión, láser y de inyección de tinta continua (tank), las cuales se traducen en equipos con diferentes características que -dada su versatilidad- les permite ser utilizados en diferentes ámbitos y/o espacios.


Rotuladoras: La mejor opción para organizar

Dentro de la línea de rotuladoras Brother, es posible encontrar los diferentes modelos de PTH-110, las cuales destacan por su variedad de colores (rosada, azul, turquesa, negra, blanca) y el modelo PTH-200, todas con facilidad de uso de cara al usuario.

“Las rotuladoras Brother ayudan a ahorrar tiempo al momento de organizar útiles escolares, libros, cuadernos y ropa escolar, por mencionar algunos usos.

Además, gracias a su tecnología amigable y a la comodidad para el usuario, permiten crear etiquetas para cualquier uso y con una calidad única que asegura su durabilidad en el tiempo”, señala Joan Manuel Lara, Product Manager de etiquetado y Rotulado en Brother.

“Estamos seguros de que somos la mejor opción para nuestros clientes y confiamos en la entrega de valor que hemos tenido por más de 100 años como empresa a través de nuestras impresoras, multifuncionales y etiquetadoras mencionadas, ya que simplifican y facilitan la vida de los mismos”, puntualiza Luis Baros, Gerente Comercial en Brother.

Marzo 2023
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.