Miércoles 19 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.530,62       •      UTM=$65.770

BRIGHTLAYER DE EATON
Generando mayor valor operativo desde la gestión inteligente de datos

Las soluciones de Gestión Inteligente de Energía permiten descubrir lo más relevante de los datos de una operación para respaldar la toma de decisiones en tiempo real, mejorando de forma continua la administración de la energía garantizando una operación más segura, sustentable, inteligente y eficiente. Para eso, Eaton ha creado Brightlayer, el ecosistema que reúne las soluciones digitales de gestión inteligente de energía.
Jerónimo Lucca, Líder de Desarrollo de Negocios de Digitalización de Eaton Argentina.

Sin importar cómo se busque aprovechar las tecnologías digitales, Brightlayer permite acceder a los datos, conocimientos y soluciones digitales que mejor se adaptan a las necesidades de cualquier operación industrial o comercial. Todo comienza con los activos y los datos que puedan proporcionar. El objetivo es capitalizar estos datos y conocimientos para generar valor operativo real.

El enfoque de innovación digital de Eaton se basa en tres pilares o capas: la capa de plataforma (las herramientas y dispositivos para disponibilidad los datos); software (las soluciones para procesar y analizar los datos); y experiencia (la forma en que el cliente, socio o desarrollador utiliza y saca provecho de la innovación digital).

“Independientemente del pilar o capa en que nos enfoquemos, toda la experiencia de innovación digital se basa en la capa de datos, provenientes de los equipos y dispositivos instalados en terreno, donde Eaton aprovecha sus más de 100 años de experiencia, conocimiento experto y base instalada para desarrollar y adaptar la información, ya sea de los equipos de nuestra marca o de terceros, para aprovechar los algoritmos de inteligencia artificial y el aprendizaje automático para obtener conocimientos, o transferirlos en forma segura a plataformas o aplicaciones que ya tiene implementadas”, señala Jerónimo Lucca, Líder de Desarrollo de Negocios de Digitalización de Eaton Argentina.


¿Cómo Brightlayer permite que lo que realmente importa funcione?

Al brindar las herramientas para adquirir, disponibilizar, procesar y analizar los datos generados por los dispositivos, Brightlayer facilita un mejor conocimiento en tiempo real del estado del centro de datos o entorno IT, brindando control y la posibilidad de tomar acciones preventivas y predictivas para mejorar la eficiencia, minimizar el tiempo fuera de servicio y permitiendo a nuestros socios ofrecer servicios y soluciones de alto valor agregado y con los más altos estándares del mercado.

Las soluciones digitales de Eaton ayudan a los centros de datos a desarrollar sus negocios reduciendo el tiempo de comercialización de las soluciones (por ejemplo, gestión de capacidad, planificación, gestión de cambios), aumentando la eficiencia y reduciendo costos de operación (por ejemplo, con la gestión de energía, activos y monitoreo ambiental) e incrementando el tiempo operativo (por ejemplo, con la gestión de dispositivos IT, máquinas virtuales y la analítica predictiva).

“Nuestro principal objetivo es fortalecer el ecosistema de partners estratégicos en la región para garantizar a los clientes la disponibilidad de nuestras plataformas, acompañada de un servicio profesional, formado y capacitado para brindar soluciones integrales de una manera amigable y sencilla”, comenta el ejecutivo. “La idea es ayudar a acortar las distancias con los usuarios para que puedan sacar el mayor provecho de nuestros más de 100 años de experiencia en la gestión de energía mediante las suites de software de Brightlayer, e ir más allá, ofreciéndoles servicios de mayor valor operativo para que puedan enfocarse en el core de su negocio, dejando la infraestructura a los expertos locales de Eaton”.


Más información en https://eatonblog.cl/landing/2023/brightlayer/
Marzo 2023
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.