Miércoles 19 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.530,62       •      UTM=$65.770

Tras el proceso de integración con EATON:
Tripp Lite by EATON consolida su posición en la industria de la energía con portafolio end-to-end

Tripp Lite by EATON, uno de los principales fabricantes de soluciones de protección de energía y conectividad a nivel mundial, expande su oferta en el mercado de América Latina y el Caribe con un portafolio potenciado, end-toend, como parte de su proceso de integración con EATON.
Gustavo Schmidt, Vicepresidente y Gerente General Sector Eléctrico Latam de EATON.

Actualmente, su oferta abarca desde grandes centros de datos y TI distribuida, y llega hasta los periféricos y dispositivos de conectividad, pasando por sistemas de respaldo de energía como sistemas UPS interactivos, en línea y standby, además de equipos de cooling, PDUs, supresores y racks.

El segmento Enterprise, junto al de medianas y pequeñas empresas en Latinoamérica & el Caribe, representa el gran mercado potencial al que la compañía está llevando su amplio y diferenciado portafolio de productos este 2022. La proyección inmediata, y en el mediano y largo plazo, es seguir creciendo.

“Crecer en toda la Región, con una oferta de soluciones de energía completa, endto-end, capaz de cubrir la demanda de energía de grandes corporaciones, asegurar la continuidad operativa de empresas de todo tamaño y proteger la infraestructura de TI de las empresas a todo nivel”, explicó Gustavo Schmidt, Vicepresidente y Gerente General Sector Eléctrico Latam de EATON.

Indicó que, de cara a 2023, la compañía seguirá ganando posición en las verticales de Salud, Educación, Industria, Servicios y Comercio, con un portafolio sólido de estaciones de carga, soluciones para el mercado de IoT, conectividad, cableado, KVMs, racks y sistemas robóticos de fibra óptica, con un marcado énfasis en calidad y servicio.

“El trabajo conjunto con nuestra red de distribuidores y partners en la Región, es y seguirá siendo clave para continuar ganando posición en el mercado de energía en Latinoamérica. Tal como hasta ahora, la red de canales de Tripp Lite by EATON jugará un rol vital en el objetivo de llevar nuestra oferta hasta el mercado y el cliente final, y expandirla de manera permanente”, recalcó Gustavo Schmidt.


Acerca de Eaton

Eaton es una empresa de administración inteligente de energía dedicada a mejorar la calidad de vida y proteger el medioambiente para las personas de todo el mundo. Nos guiamos por nuestro compromiso de hacer negocios correctos, operar de manera sustentable y ayudar a nuestros clientes a administrar la energía, tanto ahora como en el futuro. Al aprovechar las tendencias de crecimiento global de electrificación y digitalización, estamos acelerando la transición del planeta a la energía renovable, ayudando a resolver los desafíos más urgentes de administración de energía del mundo y haciendo lo mejor para nuestras partes interesadas y toda la sociedad.

Fundada en 1911, Eaton cotiza en la bolsa de valores de Nueva York (NYSE) desde hace casi un siglo. Informamos ingresos de $19.6 mil millones en 2021 y atendemos clientes de más de 170 países. Para más información, visite www.eaton.com

Diciembre 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.