Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967

NEXSYS - JABRA
Una alianza que crece y fortalece sus lazos

Con el objetivo de atender mejor a sus clientes y hacer más sostenible la compañía en el largo plazo, Jabra simplificó recientemente su estructura a tres regiones, siendo designada Viviana Guío como Gerente de la Región Andes. De visita en nuestro país, la ejecutiva se reunió junto a Nexsys y sus resellers, invitándolos a ser parte de esta fortalecida alianza.
Kattya Cabrera, Product Manager Jabra en Nexsys; Viviana Guío, Gerente Región Andes de Jabra.

El 24 de octubre Nexsys y Jabra realizaron un desayuno para sus resellers, en el Hotel Hyatt Place Santiago/Vitacura, para presentar a Viviana Guío como la nueva Manager de la compañía para la Región Andes, que comprende Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, además del Caribe y Centro América.

“Como Chile es una país que recién se suma a la Región Andes, me interesaba conocer a los resellers y distribuidores locales, con el objetivo de alinear procesos, conocer la cultura y aprender mutuamente”, señaló la ejecutiva.

Durante la actividad, Kattya Cabrera, Product Manager de la marca en Nexsys, tuvo una destacada participación, al presentar a Viviana y dar la bienvenida a los asistentes.

“Jabra es el complemento ideal para el funcionamiento eficaz y de calidad para todo lo que tiene que ver con Audio y Video. Es una marca especializada en este ámbito, por lo que la funcionalidad de sus productos es inigualable, y cuenta con importantes alianzas como Lenovo y Microsoft”, indicó.


Una oferta para todo el “journey” del cliente

Tras la bienvenida, Viviana Guío hizo un overview de la marca, destacando que Jabra pertenece a GN Group, holding danés con más de 150 años de trayectoria internacional. Luego, hizo un recorrido por todo el portafolio de la marca, poniendo especial énfasis en que “no es solamente headsets, como muchos nos conocen, sino una infinidad de otros dispositivos de audio, video, juegos y audición que están en todo el ‘journey’ del cliente”.

“En Nexsys, manejamos todo el portafolio corporativo de esta marca, y contamos con stock inmediato y capacitaciones constantes. Pero lo esencial es que entreUna alianza que crece y fortalece sus lazos gamos respuestas rápidas y concretas”, explicó Kattya Cabrera.

De igual modo, Viviana Guío destacó las novedades para 2023, entre las que se encuentran Engage 50 II y 40 para centros de contacto; Perform 45, para el sector corporativo, y también Evolve2 Buds, que ofrece 33 horas continuas de conversación y es el mejor de su categoría en cancelación de ruido.

Finalmente, la ejecutiva afirmó que, en su trabajo con el canal, “lo importante es contar con resellers que nos ayuden a llevar el mensaje completo”, agregando que para ello tenemos contemplado capacitaciones, certificaciones y una serie de iniciativas de marketing junto a Nexsys, que son ‘nuestros brazos locales ’”. En ese sentido, destacó el trabajo desarrollado por Kattya Cabrera, y de todo el equipo del mayorista que ha estado sumamente dispuesto a adoptar los cambios que ha tenido Jabra en la Región.

Noviembre 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.