Miércoles 22 de Mayo de 2024       •      Dólar= $890,93      •      UF=$37.372,71       •      UTM=$65.182

TRUST IRIS 4K
La cámara de videoconferencia UHD 4K ideal para las demandas de la oficina actual

En la era digital, los clientes tienen que confiar en su equipo para llegar a acuerdos y poder llevar a cabo su trabajo. Por ello, IRIS 4K de TRUST es la solución galardonada de videoconferencia integral UHD 4K perfecta para sus clientes.

Ideal para salas de reuniones corporativas y empresas de diversos mercados verticales -Educación, Banca, Sector Público y Co-Works, entre otros- IRIS 4K de TRUST es una solución plug & play que solo necesita conectarse a un PC portátil para iniciar una reunión de inmediato. Su control remoto permite gestionar la pantalla y el sonido con un solo clic del botón.


ClearView y ClearSound: Tecnología para un rendimiento superior

Su tecnología ClearView contiene un sensor HD con una increíble resolución de imagen y vista gran angular. Esto ofrece una pantalla de alta definición y vista de cuerpo entero de cada persona en la sala sin que tengan que sentarse muy juntas. Además, IRIS 4K incluye varias opciones que permiten hacer el seguimiento y encuadre de participantes individuales. La función de rango dinámico garantiza una imagen clara con cualquier tipo de iluminación. Por último, está provista de una función de seguimiento de voz, mediante la que la cámara gira y se acerca automáticamente a la persona que está hablando.

En tanto, su tecnología ClearSound contiene un altavoz de alta calidad optimizado para audio de voz, que filtra automáticamente toda vibración, evitando resonancia y ofreciendo una insuperable experiencia de audio. Su matriz de micrófonos integrada tiene un alcance de captación de hasta 5 m, y cuenta con un algoritmo que garantiza que se puede escuchar claramente a todos y cada uno de los participantes, dondequiera que estén sentados. De igual modo, su función de cancelación de ruido asegura que el ruido ambiental no moleste durante la reunión.


Para cualquier sala de reuniones, grande o pequeña

IRIS 4K es el dispositivo ideal para la oficina actual, ya que una de sus grandes ventajas es que convierte cualquier pequeña sala de reuniones en una sala de conferencias con todo lo necesario. Su lente gran angular, junto con la excelente matriz de micrófonos, garantiza la máxima efectividad de reuniones de 2 hasta 8 personas sentadas a una distancia segura entre sí.

Asimismo, IRIS 4K es 100% compatible y homologada por Barco para su uso con Barco ClickShare. La combinación de estas dos soluciones únicas funciona a la perfección: la tecnología Barco ClickShare convierte la experiencia en la sala de conferencias en inalámbrica, y permite que, en cuestión de segundos, los miembros del equipo en la oficina se conecten y compartan contenidos de manera inalámbrica con los participantes remotos en reuniones.


Diferénciate con IRIS 4K

En la actualidad, IRIS 4K es el sistema de videoconferencia UHD 4K más competitivo en el mercado nacional para Distribuidores, Mayoristas y Resellers Integradores (VAR). La presencia directa de la marca en el país y su alta disponibilidad de productos para proyectos especiales permiten políticas comerciales de precios y márgenes altamente competitivos a los canales.

En Chile, IRIS 4K (SKU 24073) está disponible con enchufes compatibles para el país. Opcionalmente, se puede adquirir un micrófono externo de 10 m y un rack para soporte TV.


Mayor información solicitar al email: marketing@trustamericas.com
Junio 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.