Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

TREND MICRO MANAGED SERVICE PROVIDERS (MSP)
Diseñado para responder a las problemáticas de las pequeñas y medianas empresas en la Región

En los años que Trend Micro lleva en la Región ha experimentado un crecimiento importante, gracias a la rápida adopción de soluciones en compañías locales de diferentes industrias, lo cual ha posicionado a la oficina local como el tercer mercado en importancia para la multinacional en América Latina.

Con el objetivo de expandir su alcance y el de sus canales, Trend Micro desarrolló para sus Managed Service Providers (MSP) un conjunto de soluciones que pone al servicio de las empresas pequeñas y medianas, tecnología de ciberseguridad robusta antes solo disponible para compañías de mayor tamaño.

Las Pymes, en su mayoría, son organizaciones que cuentan con un especialista en tecnologías de la información, pero no en ciberseguridad. Por ello, gracias a este programa podrán eliminar los altos costos de hardware y los pagos anuales de las licencias, recibiendo los beneficios del modelo SaaS y pagando solo por lo que usan de manera mensual.


Trend Micro MSP en detalle

El programa Trend Micro MSP incluye desde soluciones de software como servicio (SaaS), para la rápida implantación de nuevos servicios de seguridad sin la necesidad de construir costosas infraestructuras, hasta plataformas de seguridad en la nube y centros de datos, que ayudarán a sus clientes a trasladar sus infraestructuras a la nube pública de forma segura, mediante la eliminación de las barreras de seguridad y de cumplimiento de normativas.

Concretamente, el catálogo de soluciones Trend Micro MSP se centra en una estrategia de seguridad para usuario final que busca brindar protección en todos los posibles vectores vulnerables, ya sea en el Endpoint, Dispositivos móviles, Correo electrónico y/o Servicios en la Nube, como Office 365, Gmail, etc. Además, la empresa complementa sus servicios de nube con tecnología XDR, la cual permite a los partners ofrecer servicios de seguridad más avanzados con capacidades de detección y respuestas más allá del endpoint y el correo electrónico, otorgándoles mayor visibilidad a sus clientes y un servicio de seguridad diferenciado.

La oferta de Trend Micro MSP está integrada por 2 plataformas: License Management Platform (LMP), para el aprovisionamiento y gestión de licencias; y Remote Manager (RM), para la administración de clientes, y cuenta con un portafolio de soluciones conformado por una familia de herramientas SaaS, sencillas de administrar y fáciles de entender, tales como: Worry-Free Services y Advance, Email Security, Cloud App Security, y EDR/XDR Add-on.

Este programa se comercializa a través de los canales asociados quienes serán los administradores del servicio para el cliente, desde su registro, gestión de soluciones y monitoreo.

Conviértete en un partner MSP: https://www.trendmicro.com/es_mx/partners/managed-service-provider.html


Beneficios del programa Trend Micro MSP

Facturación mensualizada
Descuentos progresivos
Soporte técnico
Licencias NFR por tiempo ilimitado
Acompañamiento y herramientas de marketing
Habilitación técnica
Soluciones demo

Abril 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.