Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967

ASUS parte el 2022 con renovado
portafolio de PCs de escritorio y laptops

En el mes de marzo, ASUS ha sorprendido al mercado con el lanzamiento de varios nuevos productos que vienen a satisfacer las necesidades de distintos segmentos de mercado y a poner sobre la mesa concretas oportunidades de negocios para su canal.

El primero de ellos es la línea S5 de computadores de escritorio, compuesta por los modelos S500S, S500MD y S500TD. Equipados con el último procesador Intel Core de 12ª generación, gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 y 64 GB de RAM DDR4, la nueva serie está preparada para cualquier tarea y disponibles en una variedad de formatos versátiles, desde una caja de 9 litros que ahorra espacio, hasta una torre expansiva de 27 litros.

Además, su diseño de almacenamiento dual garantiza un acceso rápido a los archivos y gran capacidad y los modelos más recientes incluyen un diseño de condensador totalmente sólido para garantizar años de computación duradera y confiable.

La nueva generación ExpertCenter está diseñada para empresas de todos los tamaños.

El segundo anuncio corresponde a la llegada de una nueva generación de ExpertCenter, la serie de PC de escritorio diseñada para satisfacer los requerimientos de empresas de todos los tamaños, ya que su selección diversa de estilos de chasis, configuraciones y puntos de precio, garantizan que haya un modelo para cada necesidad y presupuesto (ExpertCenter Essential, D5; Avanced, D7; y Premium, D9).

Para el hogar y la familia, la línea S5 es apta para el entretenimiento y la creación.

Diseñados para brindar potencia, seguridad, confiabilidad y durabilidad, los modelos de la línea ExpertCenter 2022 ofrecen un rendimiento empresarial impulsado por el último procesador Intel Core i9 y hasta 128 GB de memoria DDR5 4800 MHz. También pueden aprovechar una potencia gráfica superior, con una selección de GPU NVIDIA discretas de nivel profesional, hasta GeForce RTX 3060 o RTX A200. Finalmente, un pilar clave de esta serie es la facilidad de mantenimiento y actualización.

Asimismo, en lo que va este mes, ASUS también lanzó la nueva serie de laptops Vivobook S, equipadas con potentes componentes como procesadores hasta AMD Ryzen 7 5000-Series, gráfi- cos AMD Radeon, RAM DDR4 de 16 GB ampliable y un SSD PCIe ultrarrápido de 1TB. Delgadas, livianas e increíblemente potentes, las laptops de la serie Vivobook S cuentan con pantallas OLED NanoEdge de clase mundial con resoluciones 4K y tiempos de respuesta de 0,2ms. Además, son algunas de las primeras de su clase con capacidad de rendimiento de CPU de hasta 45W de potencia de diseño térmico (TDP), gracias a la exclusiva tecnología térmica de ASUS IceCool que acelera de manera eficiente la transferencia de calor.

Marzo 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.