Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

WEBCAMS TRUST
Herramientas fundamentales para hoy y el futuro

Tanto a nivel local como mundial, el mercado de cámaras web experimentó un fuerte repunte durante 2020, producto de las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia y que obligaron a las empresas a desarrollar sus actividades en un contexto de teletrabajo y Home/Office.

En el escenario impuesto por el Covid-19, las Webcams cobraron un tremendo valor como herramienta, por ser la solución dentro del setup total de Accesorios PC/Laptops de los usuarios a la hora de estudiar, trabajar y realizar actividades remotas. Además del aporte que brindan a las actividades no presenciales (videoconferencias, formación online, etc.), las webcams destacan por su bajo precio y su gran flexibilidad y resolución que garantiza imágenes nítidas de alta definición.

Fue así como la marca Trust en Chile, a nivel de montos total de importaciones (en USD), se ubicó en el 3° lugar (entre 67 marcas) en 2020, posición que mantiene en lo transcurrido de este año 2021 (dentro de 85 marcas). Cabe consignar que el mercado chileno de webcambs cerró el 2020 con 156 mil unidades vendidas, y avanza a las 274 mil unidades acumuladas en lo que va corrido de 2021.


Una oferta amplia y de calidad

En lo que respecta a su oferta, Trust tiene disponible para el canal 10 modelos de cámaras web, en resoluciones desde los 0,3MP, 1,3MP, 720p y 1080p hasta los 2K y 4K (disponibles en retail). Recientemente incorporó brown boxes B2B para e-commerce, destacando los modelos Trino de 720p y Tyro de 1080p, esta última con trípode y ambas con micrófono.

La Trust Trino es una webcam con resolución HD de 1280x720 a 30 fotogramas por segundo, que destaca por su balance de blancos automático y compensación de contraluz. Además, sus micrófonos integrados captan la voz con claridad y su botón de captura de imagen permite hacer rápidamente fotos fijas. Fácil de instalar (sobre escritorio o monitor), Trino funciona con todas las aplicaciones de videoconferencia, como Skype, Teams y Zoom, por mencionar algunas.

En tanto, el modelo Tyro es una cámara web Full HD, todo-en-uno, con calidad de audio y video Premium, que cuenta con resolución 1920x1080, gran angular, enfoque automático, balance de blancos automático para video nítido en cualquier condición de luz. Todas características que mejoran notablemente la experiencia del usuario.

Ambos modelos están orientados a teletrabajo, estudio online, emprendedores de e-commerce, gamers y casual gamers y están disponibles para el canal en los distribuidores mayoristas Impomarket, Distec e Ingram Micro. “El espejo del futuro que ya ha llegado a nuestro diario vivir es la webcam y Trust es parte importante de este futuro”, concluyen desde la marca.


Más información:
https://www.trust.com/es/product/18679-trino-hd-video-webcam
https://www.trust.com/es/product/23637-tyro-full-hd-webcam
Octubre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.