Miércoles 22 de Mayo de 2024       •      Dólar= $890,93      •      UF=$37.372,71       •      UTM=$65.182

FORTINET
Nuevamente “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner

Gracias a su dedicación a la innovación, su tecnología Secure SD-WAN, y su capacidad para respaldar y asegurar el trabajo desde cualquier lugar, Fortinet -proveedor de soluciones de ciberseguridad distribuidas en Chile por Adistec- fue nuevamente reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner.

En el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para infraestructura de borde WAN, Fortinet logró la posición de “Líder”, ubicándose más alto en el cuadrante de Líderes por su capacidad para ejecutar. Este es el segundo año consecutivo en que Fortinet y su solución Fortinet Secure SD-WAN han sido reconocidos con este lugar, lo que sin duda representa beneficios para sus clientes y socios de negocios, como Adistec y su ecosistema de canales.


Comprometidos en cubrir las necesidades de sus clientes

Durante el rápido cambio al trabajo remoto que se vivió el año pasado, Fortinet Secure SD-WAN permitió a los clientes nuevos y existentes en todo el mundo adaptarse rápidamente a los nuevos requisitos de trabajo y garantizar una conectividad segura, consistente y de alto rendimiento para todos los usuarios y dispositivos dentro y fuera de la red, independientemente de donde estaban ubicados. En este contexto, Fortinet mantiene su compromiso de ofrecer una solución SD-WAN segura que no solo cumpla con los requisitos actuales de los clientes, sino que esté diseñada para abordar casos de uso nuevos y emergentes en el futuro.

De igual modo, a principios de este año, Fortinet fue nombrada “Elección de los Clientes” de Gartner Peer Insights de 2021 para la infraestructura de borde WAN por segundo año consecutivo, reconocimiento a los proveedores en este mercado por parte de profesionales verificados de los usuarios finales, teniendo en cuenta tanto el número de reseñas como las valoraciones generales de los usuarios.


Usos claves de la tecnología Fortinet Secure SD-WAN

Además de habilitar la fuerza de trabajo desde cualquier lugar que se encuentre, la tecnología de Secure SD-WAN de Fortinet permite también asegurar el borde WAN, consolidar y asegurar las redes de sucursales, habilitar conexiones directas entre data centers y proveedores Cloud, y entregar SD-WAN a cualquier escala.

Respecto de la metodología de trabajo que mantiene Fortinet con Adistec en esta área, Josué Portillo, Engineering Sales Specialist de Adistec, comenta que “tenemos una estrecha relación de trabajo con la marca, colaborando en estrategias de marketing, cierre de negocios, asesorías y capacitaciones, e incluso temas logísticos, aprovechando la infraestructura que ha posicionado a Adistec como uno de los mayores mayoristas de valor agregado en la Región. Esto nos permite entregar soluciones de manera rápida y efectiva que garanticen el éxito de nuestros partners comerciales en todos los proyectos que involucran a la marca”.

“Por todo lo mencionado, todos estos reconocimientos posicionan a Fortinet como un fuerte competidor en el mercado local, brindando con anza a nuestros partners y sus clientes”, concluyen desde el mayorista de valor agregado.


Octubre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.