Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

Soluciones Brother acorde a las necesidades de los clientes

Fiel a su lema “At your side”, Brother se ha preocupado de adaptar su oferta de soluciones a los distintos requerimientos de los clientes, en este actual contexto de cambio.

Mediante el proceso de Investigación y Desarrollo (I+D), Brother ha generado diversas soluciones que se encuentran disponibles para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios con el objetivo de ayudarlos a alcanzar un nuevo nivel de productividad. Este cambio de paradigma permite que puedan elegir impresoras, escáneres y multifuncionales con la plena confianza y seguridad, indistintamente que sean usuarios de hogar o usuarios corporativos.

Las soluciones de Brother se encuentran distribuidas en todas las dimensiones del equipo y su ecosistema. Soluciones orientadas a flujos de trabajo (workflows), permiten que los documentos sean transportados en la red de manera segura al destino (usando TLS 1.2), mediante el método que prefiera el usuario, ya sea a e-mail, FTP, carpeta compartida, servicios en la nube, entre otros. Además, permitiendo la integración con Active Directory, que facilita su operación y configuración.

La gestión de las flotas de dispositivos de impresión normalmente es una tarea de complejidad exponencial, pero Brother ha desarrollado aplicaciones que permiten su monitoreo, la generación de alertas predictivas para el manejo anticipado ante fallas, ya sea que estén conectados los equipos mediante USB o a la Red.

En relación con la seguridad, que es un tema prevalente en todas las organizaciones, desde la más pequeña hasta la más grande, tenemos integración con Syslogs y compatibilidad con SNMPv3. Adicionalmente, Brother tiene soluciones que permiten que los documentos sean liberados usando tarjetas de proximidad NFC, que requieren una autenticación adicional para hacer uso del dispositivo, generación de reportería de uso, encriptación de punto a punto (IPPS), filtrado IP, entre muchas otras características que son usadas por diversos departamentos de seguridad alrededor de Chile y del mundo.

Las soluciones de Brother también cuentan con un diseño orientado al control de costos de la infraestructura de impresión del cliente, donde los reportes de su uso incluyen cuotas de usuarios, límites de impresión a color o B/N y cuya configuración se realiza en el servidor interno del equipo, por lo cual el cliente no tiene que invertir en mayor infraestructura que con la que cuenta actualmente.

Las soluciones de impresión son una necesidad cada día más relevante en las empresas, y Brother junto a sus partners despliega dichas soluciones, ya sea para ayudar al cliente a alcanzar la transformación digital, a superar fallas, a integrarse con diversos software de terceras partes de clase mundial, e incluso facilitar su operación desde celulares. Puede encontrar más información en www.brother.cl/soluciones y consultar con la línea de atención al cliente al teléfono 800 541 000.

Junio 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.