Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

SYNNEX WESTCON - PALO ALTO NETWORKS
“Nuestra misión es ser el socio preferido en materia de ciberseguridad”

Con casi 10 años de relación, la alianza entre SYNNEX Westcon y Palo Alto Networks se ha ido consolidando a lo largo de este período, lo que le ha permitido a la marca llegar a ser uno de los proveedores de ciberseguridad con mayor crecimiento en el mercado.
Mauricio Ramírez B., Country Manager Chile & Bolivia de Palo Alto Networks; y Nicolás Gajardo, Vendor Business Manager Palo Alto en SYNNEX Westcon.

Palo Alto Networks es una empresa de ciberseguridad que con su Plataforma de Seguridad Next Generation está innovando y transformando el mundo de la seguridad de la información para las empresas.

Esta plataforma está diseñada para prevenir las brechas y facilitar al administrador información útil sobre las amenazas detectadas en todas las funciones de seguridad del sistema. Además, tiene la capacidad de analizar malware sobre cualquier puerto, aplicación o protocolo gracias a una tecnología exclusiva de Palo Alto Networks. Todo, con el objetivo de dar seguridad a los usuarios de las empresas desde cualquier lugar donde ellos puedan acceder a sus servicios.


Un crecimiento constante

En términos de ventas, la relación comercial de SYNNEX Westcon y Palo Alto Networks ha sobrepasado todas las metas y expectativas año tras año. Como comenta Nicolás Gajardo, Vendor Business Manager Palo Alto en SYNNEX Chile, “en estos casi 10 años de relación, hemos sido testigos del cambio en la industria y de cómo la transformación digital ha acelerado muchos procesos. La Ciberseguridad se ha vuelto un tema indispensable en toda esta transformación, convirtiéndose por lejos en la principal preocupación de las organizaciones”.

Complementando lo anterior, Mauricio Ramírez B., Country Manager Chile & Bolivia de la marca, señala que “uno de los principales logros de la marca se refi ere a la incorporación de las soluciones de Palo Alto en todos los segmentos del mercado, destacando su posicionamiento en los sectores de Finanzas y Recursos Naturales”. Además, agrega el ejecutivo, “la plataforma de Palo Alto está muy bien posicionada para entregar una solución de Zero Trust, la cual incorpora todos los puntos de conexión segura de un cliente: en su red, usuarios remotos y usuarios de servicios de nube. También, destaca por ofrecer Visibilidad, Automatización, Administración, Respuesta Proactiva e Integración, y por ser la única solución que incorpora Machine Learning”.


El valor de SYNNEX Westcon

El éxito que ha tenido Palo Alto se debe en gran medida al trabajo que ha realizado con su mayorista SYNNEX Westcon. Como señala Gajardo, “para nosotros, Palo Alto es nuestra marca estratégica más importante y nos sentimos orgullosos de ser protagonistas en el apoyo que les ha permitido lograr posicionarse muy bien entre las mejores empresas del país e instituciones de gobierno, dejando en claro la alta calidad y confiabilidad de sus soluciones”.

SYNNEX Westcon cuenta con un equipo focalizado en soluciones de seguridad que entrega al canal herramientas para su desarrollo, como equipos de laboratorio, equipos de demos para clientes, etc. Además, un punto muy importante y que le otorga un gran valor a SYNNEX Westcon es que el mayorista es un ATC (Centro Autorizado de Entrenamiento) de Palo Alto para Latinoamérica, lo que apoya también su trabajo con el canal y genera anualmente una cantidad importante de ingenieros certificados en los distintos expertises técnicos.

Todo esto se complementa con un robusto portafolio de soluciones, que recientemente incorporó productos orientados a potenciar las líneas de Inteligencia Artificial (Cortex Data Lake), para identificar y detener ataques sofisticados; Análisis de Comportamiento (Magnifier), para identificar automáticamente endpoints comprometidos, amenazas internas y ataques avanzados con aprendizaje automatizado supervisado y no supervisado; y Multicloud. Asimismo, a principios de julio sumará dos nuevas líneas de productos: una para el mercado corporativo, con una nueva línea de Firewall de alta gama; y otra orientada a completar el portafolio del segmento de mediana empresa, “lo que permitirá ampliar nuestra cobertura y ser el socio preferido en materia de ciberseguridad”, concluye Ramírez.

Junio 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.