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Lenovo potencia su vertical de Gobierno para
optimizar su relación con los canales de venta

Con el fi n de continuar optimizando las relaciones con sus socios de negocios, Lenovo comienza el 2021 con una reestructuración completa en su vertical de Gobierno que solo traerá benefi cios para sus asociados y clientes.
Sebastián Galeazza, Gerente General de Lenovo Chile.

La rápida y forzosa aceleración digital que experimentamos el año pasado, creó la necesidad inmediata de poner en marcha todos los proyectos de modernización digital en las distintas industrias, tanto en el sector privado como en el Estado. Y en el caso de este último, se traduce en la digitalización masiva de trámites en línea, inversiones de renovación tecnológica en los distintos ministerios y municipios, principalmente, en las áreas de Salud y Educación.

Ante esta oportunidad de facilitar el alcance a la tecnología, mediante sus productos, servicios y soluciones, es que la compañía acaba de rearmar la estructura de su vertical dedicada a Gobierno y conformó un equipo dedicado que se encargará de canalizar los requerimientos de los clientes por áreas.

De esta manera, y según explica el Gerente General de Lenovo Chile, Sebastián Galeazza, “lo que pretendemos es entregar un mejor servicio a nuestros canales asociados y así al cliente fi nal, facilitando los procesos. Desde ahora, cada área que cubrimos con nuestros servicios y productos, como salud o educación, tendrá un represente exclusivo en la marca que se encargará de atender de manera personalizada los requerimientos de cada cliente”. Para ello, Lenovo ha puesto énfasis en reforzar de manera extraordinaria el nuevo Team de Gobierno, con un equipo del más alto nivel y que cuenta con una vasta experiencia en el área. El equipo lo lideran tres profesionales: Óscar Adofacci, que se encargará de Gobierno Central y principales ministerios; Iván Gaete, quién verá el área de Municipalidades y Gobierno Regional, y Lorena Reyes, que estará a cargo de Convenio Marco.

Cabe recordar que, desde hace años, Lenovo se relaciona con entidades gubernamentales en calidad de partners de negocios y socios en ayuda humanitaria cuando se ha necesitado, a través de importantes donaciones dirigidas, principalmente, al área de la educación y la salud. De modo que esta reestructuración para el sector signifi ca un nuevo esfuerzo de parte de la marca por entregar un mejor servicio, facilitando los procesos de colaboración.

“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia completa no sólo en productos sino también en servicios y soluciones que permitan a nuestros canales y clientes operar de la manera más efi - ciente posible”, fi nalizó Galeazza. De esta manera, Lenovo responde al dinamismo del entorno actual, adaptando sus servicios y canales de comunicación a las necesidades, cada vez más exigentes, que proliferaron con la pandemia, y que se perfi lan como la nueva realidad universal, a la que sólo la tecnología puede dar una respuesta rápida y eficaz.

Mayo 2021
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