Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

TABLETS SAMSUNG EN INTCOMEX
Una alianza que brinda versatilidad y seguridad a tus clientes

Una invitación a sumergirse de lleno en las cosas que más nos gustan y compartir fácilmente nuestros momentos favoritos es la que hace Samsung con la nueva Galaxy Tab A7, la última adición a su reconocida línea de tablets. De la mano de su mayorista Intcomex, la marca espera llegar a distintos sectores del mercado y ofrecer a sus canales una nueva ventana de oportunidades.
Marcelo Arines, Account Manager B2B Channel Sales de Samsung; y Daniela Rivera, Product Manager de Samsung en Intcomex.

Actualmente, en el mercado existen tablets con características similares, pero donde Samsung realmente marca la diferencia es en la experiencia de uso, única no solo por el hardware que integran sus equipos, sino también por la optimización realizada al sistema operativo Android, gracias a la alianza que tiene con Google, y por las herramientas de Microsoft que incorpora (Office Mobile y OneDrive).


Un nuevo miembro en la familia

En noviembre, la marca lanzó al mercado local la nueva Galaxy Tab A7, con el objetivo de entrar a distintas verticales de la mano de su mayorista Intcomex y su ecosistema de canales. Respecto de sus mercados objetivos, Marcelo Arines, Account Manager B2B Channel Sales de Samsung, señala que la nueva tablet está pensada para todo tipo de industria o sector productivo. En ese aspecto, se destaca su usabilidad en Educación, segmento donde cumple con todas las características técnicas para entregar una excelente experiencia en las aulas virtuales.

De igual modo, el Galaxy Tab A7 es una herramienta ideal para reuniones online o conferencias, ya que -como explica el ejecutivo- “su pantalla de 10,4 pulgadas ofrece más campo visual y sus cuatro parlantes con tecnología Dolby Atmos dan vida a lo que escucha el usuario”.

De esta manera, con un diseño mucho más delgado que su antecesora (un grosor de 7mm) y una elegante estética, la Galaxy Tab A7 incluye una batería más potente (7040mAh con carga rápida de 15W) y un nuevo “modo oscuro” para trabajar con poca luz que evita la fatiga visual, todas características que, integradas en un solo dispositivo, brindan a sus usuarios una excelente experiencia de inmersión.


“Secured by Knox”

Y si de novedades hablamos, no podemos dejar de mencionar la versión más reciente de Samsung Knox, plataforma de seguridad integrada en dispositivos seleccionados del fabricante. Estos modelos -distinguidos con la marca “Secured by Knox”- tienen funciones de seguridad de varias capas para hardware y software que están siempre habilitadas. Además, la plataforma Knox contiene mecanismos de defensa y seguridad superpuestos que protegen sus datos contra intrusiones, malware y amenazas maliciosas.

De igual modo, ofrece acceso a funcionalidades y servicios de seguridad y administración de dispositivos de clase empresarial. “Junto a Samsung Business, estamos presentando al canal Samsung Knox Manage, solución MDM (Mobile Device Management) que permite administrar una flota de dispositivos con una solución basada en la nube, que aumenta la eficiencia comercial y protege los datos empresariales. Knox Manage puede administrar cualquier dispositivo Android o iOS, pero está más protegido con dispositivos Samsung Galaxy integrados en Knox Platform”, indica Daniela Rivera, Product Manager de la marca en Intcomex.

“Por ejemplo, al utilizar los servicios de Knox Manage, una empresa puede configurar, personalizar, implementar y administrar sus dispositivos para satisfacer necesidades diversas y específicas, además de restringir la manera en que se utilizan estos dispositivos, a fin de evitar la filtración de datos empresariales confidenciales debido a acciones imprevistas por parte de los empleados”, explica Arines.

El centro de comandos basado en la nube de Knox faculta a los administradores de TI para administrar y configurar de manera remota los ajustes del dispositivo. No se requiere ninguna integración de sistemas, lo que permite que los administradores configuren de forma rápida y sencilla su entorno corporativo.



El apoyo de Intcomex

Para apoyar a sus socios del canal en la generación de demanda de la nueva Galaxy Tab A7, Intcomex pondrá en marcha un potente programa de marketing que contempla campañas de incentivos, capacitaciones y asesorías, entre otras acciones. “Somos un equipo consolidado que trabajamos en conjunto para darle el mejor servicio a nuestros resellers”, señala Daniela Rivera.

“Estamos 100% enfocados en nuestros clientes, siempre preocupados de que tengan conocimiento de nuevos modelos y reemplazos en el line-up, dándoles todo nuestro apoyo para que puedan desarrollar su negocio de la mejor manera. En Intcomex, siempre encontrarán disponibilidad de toda la gama de Samsung en tablets, smartphones, licencias Knox y garantías adicionales”, concluye.


Diciembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.