Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

INGRAM MICRO
El gran crecimiento del Team HPE

El consolidado equipo de HPE en Ingram Micro se prepara para una nueva etapa de crecimiento. A la incorporación de nuevos miembros a su equipo, se suman dos objetivos importantes: crecer en el modelo de negocios de servicios GreenLake junto al canal, y seguir siendo el mayorista más grande de HPE en Chile.
Digna Troncoso.
Felix Carrasquel.
Sandra Zamora.

El último trimestre del año comenzó con cambios importantes para el team dirigido por Digna Troncoso, Business Manager de HPE en Ingram. Para consolidar su área de valor, el mayorista incorporó a Felix Carrasquel como Ingeniero de Preventa, quien junto a Rodrigo Beltrán-en el mismo cargo- apoyará a los socios de negocios en el desarrollo y preventa de proyectos de Valor, de manera de seguir liderando el mercado de venta de soluciones en el mercado de distribución.

El refuerzo del área de preventa permitirá seguir acompañando al canal en su crecimiento como partners de HPE, guiarlos en el aprendizaje de las nuevas tecnologías y apoyarlos en el logro de certificaciones, para generar más oportunidades y negocios en forma conjunta.


Crecer en GreenLake

Siguiendo la estrategia de HPE a nivel mundial, que busca transformarse en una compañía “As a Service”, Ingram Micro trabaja para liderar el desarrollo del modelo de pago por uso en el mercado chileno, y la incorporación de Sandra Zamora como Business Development Manager, Ingeniera Eléctrica con una larga trayectoria en HPE, es clave en este objetivo.

“Su experiencia en GreenLake es inmensa y estamos seguros que marcará la diferencia en los proyectos que estamos desarrollando junto a nuestros canales”, señala Digna Troncoso.

Para la líder del team HPE en Ingram, el objetivo es desafiante. “Nos hemos propuesto ayudar a nuestros partners a ser parte de este nuevo negocio, a transitar a un modelo de pago por uso y apoyarlo en el proceso de on boarding, para cambiar la cultura desde la venta tradicional hacia el modelo AaaS, que es definitivamente el cambio más rentable de cara al futuro”.


Mayor información en www.ingrammicro.cl
Noviembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.