Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

¡Huawei Enterprise Líder en
conectividad e inteligencia llega a Nexsys!

El principal diferenciador de Huawei en una industria de tecnología de consumo tan robusta es la innovación. Huawei invierte grandes cantidades de recursos tecnológicos, económicos y humanos año a año en la creación de sus productos y servicios, los cuales están siempre basados en los gustos y necesidades de los consumidores. Esto nos ha permitido, además de poner a disposición de los usuarios, tecnologías clave como la inteligencia artificial, los sistemas de cámaras más versátiles y dispositivos con gran desempeño y autonomía, el poder construir un ecosistema cada vez mas conectado, seguro y abierto, fomentando la interacción entre smartphones, tablets, wearables, pc´s y demás productos que forman parte de nuestra estrategia 1+8+N.

“Huawei Technologies es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Gracias a las soluciones integradas en los cuatro dominios claves (redes de telecomunicaciones, tecnología de la información, dispositivos inteligentes y servicios en la nube), este fabricante se ha comprometido a acercar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente. Además, este fabricante también es conocido por su cartera de teléfonos inteligentes, tablets, laptops, wearables y accesorios. Huawei ha demostrado ser un pionero en cuanto a desarrollo tecnológico y productos que involucren IA. Ha logrado posicionarse como el fabricante número uno de teléfonos celulares del mundo. Ha creado su propio ecosistema y la estrategia ‘1+8+N’ para potenciarlo. Por esto y mucho más, estamos ansiosos frente a las novedades tecnológicas que la marca nos traerá próximamente, haciennuestro catálogo al incursionar dentro del mundo de productos de consumo”, comentó Macarena Elissalde, Brand Manager de Huawei en Nexsys.

Hoy, Nexsys se une al grupo de mayoristas que comercializan el portafolio de soluciones de esta reconocida marca y esperamos ser un partner importante en esta gran alianza. Como mayorista de valor agregado, estamos poniendo a disposición todos nuestros esfuerzos por complementar las estrategias elaboradas por Huawei a nivel mundial y tomamos el desafío de potenciar sus ventas a nivel nacional. Dentro de sus verticales de productos que se unen a nuestro catálogo, podrán encontrar:

Redes Empresariales
Transmisión y Acceso Ópticos Empresariales
Centro de Datos
Poder Digital
Servidores - Computación inteligente
Enterprise Wireless
Análisis Inteligente de Datos y Video
Colaboración Inteligente
Soluciones para campus.

Septiembre 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.