Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

Cómo armar una Pyme en teletrabajo

La pandemia nos enseñó que la conectividad y el acceso a Internet hoy en día resultan clave, tanto para trabajar como para estudiar. De hecho, según cifras de la Fundación País Digital, más de 5 millones de personas se han sumado al uso de Internet en los últimos siete años. Varios de estos usos tienen que ver con la creación de Pymes que, en busca de nuevas formas de trabajar y bajo este escenario de crisis sanitaria, han innovado en nuevos productos y servicios pero, quizás, sin la asesoría tecnológica necesaria.

Uno de los aspectos importantes de los cuales hacerse cargo a la hora de emprender o hacer crecer un negocio, es asegurar una buena interconexión de los equipos dentro de una misma red, fundamental para la operación de empresas. En este sentido, los expertos recomiendan el uso de switches, que junto al cableado constituyen las redes de área local o LAN. Es un producto que destaca por su alto rendimiento, adaptabilidad de conexión, amplia capacidad de gigabytes y tecnología en seguridad.

“Con el aumento de la demanda de ancho de banda y el auge del almacenamiento en la nube, es cada vez más necesario contar con soluciones para entornos empresariales que se adecúen a sus necesidades actuales y futuras. Es por esto que desde D-Link ofrecemos la posibilidad de acceder a estas prestaciones tecnológicas a cualquier empresa y a un costo nunca antes visto”, explica Claudio Torres, Country Manager de D-Link.


D-Link DES-1024D

Ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que se puede ampliar fácilmente la red agregando más computadores o dispositivos con velocidades hasta 200 Mbps por puerto en modo full-duplex. Son equipos no administrables de fácil instalación (autodetect 10/100 y MDI/MDX-I), silenciosos (no tienen ventiladores) y de bajo consumo (D-Link Green). Además, pueden ser utilizados como equipos de sobremesa o rack (aunque no son de 19” incluye rack mount kit) e incluyen autodetección de velocidad y cables cross over. Mayor información:
https://la.dlink.com/la/switches/des-1000-series/


D-Link DGS-1008MP

El switch de escritorio D-Link DGS- 1008MP de 8 puertos Gigabit PoE, es una solución ideal para entornos empresariales y oficinas pequeñas que buscan expandir la red con un conjunto de dispositivos alimentados a través de Ethernet, como Access Points inalámbricos, cámaras IP y teléfonos IP. El DGS-1008MP es un switch flexible de alta velocidad que cuenta con un diseño silencioso y sin ventilador, por lo que puede colocarse cómodamente en cualquier lugar en un entorno de trabajo. Mayor información:
https://la.dlink.com/la/switches/dgs-1008mp/


D-Link DES-1008C

Es un switch no administrable de 8 puertos fast ethernet 10/100BASE-TX. No requiere de configuración y su instalación es fácil y rápida. Soporta MDI/MDIX en todos sus puertos, eliminando la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. Mayor información:
https://la.dlink.com/la/switcheshogar/des-1008a/


D-Link DES-1005C

Este switch no administrable de 5 puertos incorpora Fast Ethernet 10/100BASE-TX. No requiere de configuración y su instalación es fácil y rápida. Soporta MDI/MDI-X en todos sus puertos. Mayor información:
https://la.dlink.com/la/switches-hogar/des-1005a

Julio 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.