Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

CIBERSEGURIDAD EN NEXSYS
Soluciones pensadas en la Transformación Digital de las empresas y para proteger su activo más importante: sus datos

Los rápidos cambios que ha sufrido nuestro mundo nos obligan a redefinir una de las aristas más importantes: la Ciberseguridad. El cuidado y gestión de nuestros datos es un elemento fundamental dentro de cada empresa y Nexsys te acompaña para hacer más amigable este proceso.

Ha sido un largo camino. A través de estos años, Nexsys ha ido encontrando la manera de darle valor a nuestros partners, con soluciones robustas y que cumplan con las nuevas demandas del mercado.

Empezamos cuando esto era solo vender licencias de derechos de uso, pasando por arquitecturas cliente - servidor, los avances de las herramientas de productividad, y un factor que durante muchos años ha estado subestimado, sólo para grandes empresas con presupuestos, la ciberseguridad.

Hoy Nexsys ha ido tomando nota de las necesidades del mercado, cuáles son las problemáticas con las que viven día a día, y basados en esto, nos hemos puesto a trabajar, logrando consolidar una unidad de negocios, que, en su ADN, tiene por definición ayudar a nuestros socios de negocio, a cubrir las exigencias más demandantes de seguridad y protección de la información de cada uno de sus clientes.

Entendemos lo cambiante de este mundo, la versatilidad de los atacantes, y lo necesario que se hace cada día contar con herramientas necesarias pera frenar estas brechas de seguridad, que pueden significar en daños a reputación de marca, pérdida de continuidad operativa, y miles de inconvenientes que en el final, se traduce en pérdidas económicas en el negocio.

Hemos establecido un portafolio de marcas que cuentan con las mejores tecnologías, un equipo de preventa sólido y un equipo comercial preparado para ayudarlo a resolver las problemá- ticas de sus clientes.

Soluciones pensadas en la transformación digital que están sufriendo las empresas hoy, aceleradas por este nuevo escenario de pandemia, el teletrabajo, soluciones diseñadas pensando en que el perímetro del datacenter dejó de ser suficiente, que ese anillo hoy es difuso y no es garantía, protección para soluciones SaaS, protección para cargas de trabajo dinámicas y elásticas en nubes híbridas, aplicaciones que dan versatilidad al negocio, pero que quedan expuestas representando un riesgo no menor, y soluciones para que cada usuario esté protegido desde su endpoint y no represente una amenaza utilizando los recursos corporativos.

Para esto, tenemos disponible la posibilidad de acceder a demos, PoCs y entrenamientos en nuestro data center de pruebas del Hybrid Cloud, donde podemos analizar cada una de las soluciones en las que nuestros socios de negocios estén interesados.

En resumen, soluciones pensadas para proteger el activo más importante de una empresa hoy: “Sus Datos”.


Julio 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.