Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

3NSTAR EN NEXSYS IMPULSA LA PRODUCTIVIDAD EN TIEMPOS DE COVID-19
Hoy las empresas pueden automatizar sus procesos y brindar una grata experiencia de compra a sus clientes

Dadas las recientes normativas de confinamiento para minimizar el riesgo de contagio de Covid-19, el comercio electrónico y las entregas de última milla son dos sectores que han sobresalido en medio de esta contingencia sanitaria.

Las cadenas de suministro se han visto obligadas a optimizar sus recursos para poder atender eficientemente a sus clientes. Para ello, necesitan contar con tecnologías que les permitan impulsar la productividad y aprovechar la data para generar mejores experiencias de compra para los clientes.

En este escenario, es importante tener a disposición del cliente la tecnología de punta que pueda satisfacer esta necesidad. Sin embargo, los presupuestos para implementación siempre suelen ser ajustados y no se trata de tan solo escoger cualquier sistema, sino de escoger los equipos requeridos para ejecutarlos de manera óptima.

Por ello, 3nstar ofrece una gama completa de productos y soluciones para la optimización de la última milla, brindando en todo su catálogo la perfecta combinación entre calidad y precio, garantizando así una solución eficiente y económica. 3nstar cuenta con una línea de impresoras de etiquetas tanto de transferencia térmica y como térmicas directas, así como también consumibles para garantizar el buen funcionamiento de las mismas.

En tanto, en el ámbito de soluciones móviles, la marca ofrece una gama de productos empresariales, robustos y durables, diseñados para trabajar largas jornadas, desde capturadores de datos wearable para controlar los sistemas de picking e inventario en las bodegas, hasta dispositivos móviles robustos para facilitar las entregas de las mercaderías.

Todos altamente diseñados con certificaciones IP65 para garantizar el trabajo duro en terreno. También ofrece una gama de impresoras móviles que ayudan a cerrar el círculo de la distribución, asegurando así el fin del proceso y brindando confiabilidad y rapidez de atención “on-site”.

Hoy, las empresas pueden automatizar sus procesos y brindar una grata experiencia de compra a sus clientes, con una inversión razonable, sin gastar excesivamente y recibiendo a cambio la garantía y calidad de productos ofrecidos por la marca.

3nstar es un fabricante de productos para puntos de venta y recolección automática de datos, con base en los Estados Unidos y con presencia en más de 50 países.

Julio 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.