Lunes 22 de Julio de 2024       •      Dólar= $942,26      •      UF=$37.589,87       •      UTM=$65.967

A DOS MESES DE SU LANZAMIENTO OFICIAL
Nexsys y su estrategia Hybrid Cloud no se detienen y continúan con los ciclos de entrenamiento

Día a día, el mayorista de valor agregado inicia a las 9:30 AM sus entrenamientos sobre soluciones Hybrid Cloud. Hasta ahora, ya se han realizado los ciclos de “Software y hardware fundamentals” y “Desarrollo nativo en Hybrid Cloud” con gran éxito de asistencia.

El constante desafío de los cambios tecnológicos y la actualización son los principales enfoques del mayorista en esta instancia. Sigue firme con su estrategia Hybrid Cloud donde las marcas que la respaldan dictan entrenamientos a los que se integran muchos participantes se integran día a día. En pleno desarrollo y con un promedio de 70 personas por charla, se perfila como una de las iniciativas de capacitación más exitosas dentro de una estrategia 360, para enfrentar los nuevos desafíos de este mercado de tecnologías de información que no se ve ajeno a la realidad mundial en la que nos encontramos.

En las primeras semanas, se abordaron los tópicos “Infraestructura para Hybrid Cloud” y “Desarrollo nativo en Hybrid Cloud”, donde nuestros fabricantes expusieron sus visiones particulares sobre equipamiento y tecnologías de desarrollo en esta arquitectura basada en ambientes Cloud Privados y Públicos, combinados con el propósito de tomar lo mejor de ambos mundos.

Las próximas semanas partiremos con las charlas de “Almacenamiento y respaldo en Cloud” y “Productividad”, en donde podremos comprender las opciones en almacenamiento físico en nuestros Datacenter o en estructuras de almacenamiento sobre la nube. Esto nos ayudará a ser más innovadores y ágiles en nuestros negocios.

La semana de “Productividad” tiene un punto importante a destacar: revisaremos soluciones integradas entre marcas y específicas por fabricante, con el propósito de optimizar nuestras labores y la de nuestros clientes.

Temáticas como el teletrabajo, procesos documentales, firma electrónica, comunicaciones y colaboración serán protagonistas de esta interesante semana.

“Solo me resta invitarlos a participar y recordarles que todo el material está disponible a través de nuestro centro de conocimiento, el micro sitio Nexsys ‘Hybrid Cloud’”, comentó Alexis Muñoz, Gerente Regional de Infraestructura en Nexsys.

La adversidad no ha sido impedimento para que el mayorista de valor agregado, a pesar de los inminentes cambios, haya desarrollado los entrenamientos y adaptado sus plataformas para entregar estos conocimientos a sus clientes, brindando información de vanguardia que pueden poner a disposición de los clientes finales en sus respectivos proyectos.


Mayo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.