Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967

CRUCIAL X8
La evolución definitiva del almacenamiento portátil

Crucial X8 es, en palabras simples, un súper disco: más seguro, más durable y cien veces más rápido. ¿Hará historia como las memorias RAM y los discos SSD Crucial, que se posicionaron como Nº1 en marketshare? Probablemente sí, porque Micron, uno de los mayores fabricantes de semiconductores del mundo, puso en Crucial (su división Consumo), toda la innovación disponible en términos de desarrollo de producto, soporte y tecnologías.

Por velocidad, seguridad y durabilidad, Crucial X8 es hasta ahora la mejor opción en el mercado de los discos de estado sólido externos a nivel global, y está disponible en Chile para el canal exclusivamente a través de Ingram Micro.

“Con Crucial X8 vamos a llegar masivamente al mercado, haciéndonos visibles como nunca antes. Hasta ahora estuvimos dentro de los computadores, en el almacenamiento de los equipos, pero ahora lo haremos en el escritorio, conectados a los dispositivos de una gran cantidad de personas, y probablemente a diario”, señala Felipe Gera, General Manager de Identity Sales&Marketing.

En sus versiones de 1TB y 500 GB, Crucial X8 es, en opinión de Daniel Veas, Regional Manager de Identity Sales&Marketing, un producto único. “Su velocidad es dos veces superior a lo conocido hoy en el mercado y eso, sumado a excelentes condiciones de garantía, disponibilidad y precio, lo convierten en la mejor alternativa para el canal”.


¿Qué puede hacer Crucial X8?

Almacenar a máxima velocidad. Permite acceder a juegos, fotos y videos a velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s, anotando los récords de ser: 1,8 veces más rápido que la mayoría de los SSD portátiles, 7,5 veces más rápido que los discos duros portátiles y 100 veces más rápido que los pendrives.

Funcionar en las condiciones más difíciles. En interiores o exteriores, y dentro o fuera de la red. Probado en temperaturas extremas, golpes, vibraciones e incluso caídas de más de 2 metros, es durable, resistente y compacto.

Proteger completamente los datos. Los usuarios pueden almacenar sus fotos, videos y archivos con toda confianza. Utiliza Windows Backup, macOS Time Machine, Windows Bitlocker to Go y Apple FileVault, además de software de protección de Symantec y McAfee, entre otros.

Impresionar con su estilo y diseño. Construido con un nú- cleo de una sola pieza en aluminio anodizado, el estuche no solo tiene una apariencia elegante, sino que disipa el calor de manera eficiente, maximizando el rendimiento.

Garantizar tranquilidad. La unidad Crucial SSD portátil X8 está respaldada por 3 años de garantía limitada. Los usuarios pueden confiar en la calidad, experiencia e innovación de Crucial®, una marca creada por Micron®, que se ha consolidado como uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash en el mundo.

Marzo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.