Miércoles 22 de Mayo de 2024       •      Dólar= $890,93      •      UF=$37.372,71       •      UTM=$65.182

CANON
Rapidez, calidad y bajo costo con las nuevas impresoras PIXMA serie G

Buscando satisfacer las necesidades de pequeñas empresas y oficinas domésticas, que necesitan imprimir grandes volúmenes en forma rápida, con calidad y bajo costo, Canon lanzó al mercado la 3era generación de impresoras PIXMA de la serie G.

La nueva generación de impresoras PIXMA de la serie G está compuesta por 5 modelos: dos de la línea GM, la GM2010 (monofuncional) y la GM4010 (multifuncional), ambos equipos monocromáticos que, como afirma Luis Sandoval, Product Control Senior de Canon Chile, “validan nuestro bajo costo de impresión, rondando entre los $1,3 y $1,5 por impresión en b/n”.

En particular, la GM4010 cuenta con alimentador automático de documentos (ADF), que hace posible un escaneado y copiado multipáginas en menor tiempo, y se diferencia de otras impresoras por permitir la incorporación de un cartucho de color si es requerido. Además, Sandoval destaca que “este sistema híbrido convierte a este equipo en pionero por mezclar tecnología de tanque rellenable y cartucho de tinta”.

Los otros modelos que completan la serie son G5010 y G6010, equipos mono y multifuncional respectivamente con sistema de tanque negro y color, y la G7010, que destaca por su ADF.

En todos sus modelos, esta nueva generación ofrece un volumen de impresión de hasta 1.500 páginas mensuales. Además, poseen una botella de tinta negra pigmentada con mayor capacidad (170ml), lo que permite un rendimiento de hasta 8.300 páginas, tienen la capacidad de alimentación para 350 hojas, impresión automática a doble cara, conectividad Wi-Fi y Ethernet, y un panel de control frontal.

Marzo 2020
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.