CANON Rapidez, calidad y bajo costo con las nuevas impresoras PIXMA serie G La nueva generación de impresoras PIXMA de la serie G está compuesta por 5 modelos: dos de la línea GM, la GM2010 (monofuncional) y la GM4010 (multifuncional), ambos equipos monocromáticos que, como afirma Luis Sandoval, Product Control Senior de Canon Chile, “validan nuestro bajo costo de impresión, rondando entre los $1,3 y $1,5 por impresión en b/n”.
En particular, la GM4010 cuenta con alimentador automático de documentos (ADF), que hace posible un escaneado y copiado multipáginas en menor tiempo, y se diferencia de otras impresoras por permitir la incorporación de un cartucho de color si es requerido. Además, Sandoval destaca que “este sistema híbrido convierte a este equipo en pionero por mezclar tecnología de tanque rellenable y cartucho de tinta”.
Los otros modelos que completan la serie son G5010 y G6010, equipos mono y multifuncional respectivamente con sistema de tanque negro y color, y la G7010, que destaca por su ADF.
En todos sus modelos, esta nueva generación ofrece un volumen de impresión de hasta 1.500 páginas mensuales. Además, poseen una botella de tinta negra pigmentada con mayor capacidad (170ml), lo que permite un rendimiento de hasta 8.300 páginas, tienen la capacidad de alimentación para 350 hojas, impresión automática a doble cara, conectividad Wi-Fi y Ethernet, y un panel de control frontal. |