Campaña “Lenovo On Tour 2.0” de Tecnoglobal y Lenovo premiará con increíbles viajes a canales En el marco de “Lenovo On Tour 2.0”, los 10 gerentes generales de los resellers que excedan las metas de ventas en productos Lenovo, entre enero y junio de este año, ganarán un viaje para dos personas con todos los gastos pagados. Adicionalmente, durante la campaña también se premiará a la fuerza de ventas de los canales ganadores.
Si bien el destino aún no está definido, porque este se determina por votación de los ganadores una vez culminada la campaña, ya se barajan algunos atractivos lugares, como Punta Sal (Perú), Montevideo (Uruguay) y Varadero (Cuba), entre muchos otros.
La campaña abarca toda la oferta de productos Lenovo, aunque el foco principal está en los productos de SMB, donde se realizarán aceleradores que entregarán un mayor puntaje.
Como parte de “Lenovo On Tour 2.0”, los Sales Specialist de Lenovo en Tegnoglobal han visitado a los canales invitados a participar para compartir un entretenido snack con los teams de estos resellers, visitas que continuarán durante marzo.
“Queremos replicar la exitosa experiencia que tuvimos en 2018, ya que si bien la campaña finalizó en junio, las ventas de productos Lenovo se incrementaron considerablemente durante todo el año, permitiéndonos crecer muy por sobre lo esperado en relación a 2017”, afirmó Pablo Fernández, Gerente de Ventas de Tecnoglobal.
Esta iniciativa refuerza la relación entre Lenovo y Tecnolobal, que data desde los comienzos del mayorista, y que ha destacado por su constante crecimiento en todas las áreas de negocio de la marca. De hecho, esta registró un crecimiento del 30% en 2018 v/s 2017.
A unos meses de comenzada la campaña, el resultado ha sido excelente: “Claramente el canal valora este tipo de iniciativa, así como cada una de las acciones que se han realizado hasta el momento”, destacó Verónica Maturana, Product Manager Lenovo.
|