Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

Lenovo estrena página
e-commerce con line-up y precios exclusivos

Cada vez son más las personas que se animan a realizar sus compras por Internet, y es que obtener un producto con solo un click en el computador y recibirlo en la puerta de la casa es una de las alternativas de compra que más auge ha alcanzado en el último tiempo.

Lenovo, que está siempre a la vanguardia del mercado para ofrecer a sus usuarios los mejores productos y servicios, se acaba de subir al “carro” de las ventas online estrenando su propia página de ecommerce para Chile.

Desde el 26 de noviembre está disponible en la dirección www.lenovo.com/cl/es un completo y variado stock en el portafolio de consumo, de SMB y accesorios de ambos segmentos. La compañía pretende expandir este line-up dentro de los próximos trimestres, con la incorporación de tablets, visuales y otros productos e innovaciones.

Asimismo, la firma tiene como proyecto para los años 2019-2020, lanzar el área de CTO (Configuración personalizada), generando la posibilidad de una enorme combinación de componentes y modelos que se ensamblan y fabrican a pedido de cada cliente. Múltiples beneficios Comprar a través de la tienda online de Lenovo Chile representa una serie de beneficios para los usuarios, como la posibilidad de pagar entre tres y seis cuotas sin interés, acceder a precios muy competitivos para el mercado local, envíos gratis a todo el territorio para compras de más de $50 mil y garantías extendidas, además de accesorios oficiales y compatibles.

Por otra parte, respecto de la seguridad en los equipos y servicios que ofrece dentro de su portafolio, como en las transacciones que se realizan a través de la tienda online, Diego Darriva, Senior Manager eCommerce Lenovo Latinoamérica, señala que “para Lenovo la seguridad es uno de los principales pilares de su negocio; por eso, la cobertura a nivel nacional y la protección de datos del cliente son nuestro principal foco”. Además, Lenovo.com cumple con las normas internacionales PCI en lo que se refiere a la protección de datos y defensa contra el fraude electrónico, “por lo que todas las compras que realicen con nosotros están 100% aseguradas”, finaliza el ejecutivo.

Enero 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.