Miércoles 19 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.530,62       •      UTM=$65.770

INGRAM MICRO ADVANCED SOLUTIONS
Valor agregado para apoyar el crecimiento de los socios de negocios

El negocio de la distribución ha evolucionado desde el movimiento de cajas hasta lo que hoy se conoce como soluciones de valor agregado, un área que Ingram Micro, con la visión de liderazgo que lo caracteriza en este mercado, está desarrollando en base a los requerimientos del mercado actual, que exige herramientas que apoyen el crecimiento de los negocios con las características de movilidad, inmediatez y eficiencia necesarias para ello. Por ello, la división Advanced Solutions de Ingram Micro, liderada por Martín Perrusi, pone a disposición de sus socios de negocios una completa infraestructura técnica y comercial para apoyarlos en su propia transformación de valor, con ocho áreas de negocio claramente definidas y con planes de desarrollo que incluyen programas de entrenamientos y certificaciones y actividades de marketing y generación de demanda.
Martín Perrusi, Advanced Solutions Manager de Ingram Micro.

Planes de desarrollo en canales foco

Ingram Micro Advanced Solutions ha identificado algunos canales foco con los cuales desarrolla un intensivo plan de trabajo anual y que incluye actividades en las oficinas del mayorista, en sus propias dependencias y en otras locaciones, con las cuales se busca interiorizarlos en las soluciones de valor y generar demanda entre clientes finales.

Para ellos, y todos los socios de negocios que quieran sumarse a este grupo de élite, Ingram Micro pone a su disposición a sus especialistas, todos ellos certificados y con un amplio conocimiento de la tecnología y marcas que representan, así como también la infraestructura del Solution Center, un salón con 20 estaciones de trabajo provistas con soluciones en demo de las marcas Oracle, HPE, Dell EMC, IBM, Cisco, entre otras.

Por otra parte, cerca de 30 socios de negocios de Ingram Micro Chile participarán este año en el evento One Latam, que se realizará en septiembre próximo y que reúne a las principales marcas de valor del mayorista con sus partners de toda América Latina.


Hitos y desafíos

“El desarrollo del área de valor de Ingram Micro no se detiene y, en este sentido, la incorporación de nuevas marcas es clave para seguir ofreciendo al mercado las soluciones que los clientes finales requieren en el marco de su transformación digital”, comenta Martín Perrusi.

Así, en las próximas semanas ya estará disponible en Chile la completa oferta de Nutanix, considerado por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico del negocio global de infraestructura convergente.

Adicionalmente, nuevos proveedores se añadirán al Cloud Marketplace que a menos de un año de su lanzamiento marcó un importante hito para Ingram Micro a nivel mundial: 10.000 seats procesados a través de la plataforma en tan solo nueve meses, superando todas las expectativas.



Agosto 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.