Domingo 16 de Junio de 2024       •      Dólar= $920,70      •      UF=$37.511,88       •      UTM=$65.770

LG
Imponiendo tendencia en Monitores “Gamer”

Con un indiscutible liderazgo en el segmento Gamer, LG cuenta con cuatro modelos de monitores que definitivamente marcan tendencia. Se trata de equipos que abarcan tamaños desde las 24” hasta las 34”, con atractivas características y funcionalidades, de acuerdo a diferentes perfiles de usuario.
Hanru Huang, IT Product Manager de LG.

En línea con las demandas del mercado Gamer por monitores con formatos más cómodos, ajustables en altura, de óptima resolución, performance y alta calidad de imagen, LG cuenta con modelos para satisfacer todas las preferencias de los jugadores. Su objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios mediante tecnología altamente innovadora, aspecto que caracteriza a la marca desde sus inicios.

Dentro de este portafolio, destaca el modelo de entrada y estándar profesional 24GM79G, de 24”, con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, ideal para juegos competitivos, como League of Legends o Counter Strike. “De hecho, como LG, auspiciamos a dos equipos profesionales que compiten en la liga League of Legends en Chile, lo que demuestra la excelente calidad de nuestros monitores”, afirma Hanru Huang, IT Product Manager de LG.

Por su parte, el equipo 27GK750F, de 27”, con una tasa de refresco de hasta 240 Hz, ofrece una performance que permite juegos de alta velocidad sin intermitencias ni imágenes difusas. Además, posee una resolución de 1080p y tiempo de respuesta de 1 ms.

El tercer producto, en tanto, corresponde al modelo 32GK850G, de 32”, que gracias a sus robustas características se ha convertido en el producto “estrella” de la marca. “Es el dispositivo más novedoso y completo que tenemos para este mercado. No solo por la nitidez y colores vívidos que brinda, sino también porque tiene un efecto de LED Backlight (o retroiluminación LED), que evita el desgaste visual por la exposición al juego durante largos períodos de tiempo, en ambientes sin iluminación”, explica el profesional. Este monitor cuenta con una tasa de refresco de hasta 165 Hz, 5 ms de tiempo de respuesta y tecnología G-Sync de alta velocidad.

El último producto que complementa este portafolio es el modelo 34UC79G, de 34”, con panel IPS Curvo UltraWide, tasa de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 5 milisegundos y tecnología Freesync, que permite a los jugadores experimentar sin problemas el movimiento y fluidez en alta resolución.

Cabe destacar que, a diferencia del primer modelo, los demás monitores están enfocados en un perfil de usuario amateur o aficionado.


Una propuesta respaldada por especialistas

Además de la preferencia de los jugadores profesionales por las pantallas LG, y para agregar aún más valor a esta propuesta, LG trabaja de la mano con MSI, reconocido fabricante de tarjetas de video y placas madre, por lo que cada vez que participa en un evento de este tipo lo hace en compañía de esta empresa. “Ellos proveen los componentes y nosotros, las pantallas, lo que da como resultado una solución integral para los usuarios”, enfatiza Hanru Huang.

Entre los canales que comercializan estos monitores en el mercado, se encuentran SP Digital y PC Factory, entre otros, los que son permanentemente apoyados por LG con capacitaciones, entrenamientos, visita a clientes, etc.

Junio 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.