Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

KEEP YOUR DRIVE Y DATA RECOVERY
Los servicios de Lenovo que aseguran protección a toda prueba

Lenovo Data Recovery y KYD son servicios que recuperan los datos de forma segura y eficiente, garantizando la continuidad operativa y comercial de las compañías, además de la extrema confidencialidad de datos.

Hoy no es un misterio la importancia que dan las empresas y los distintos organismos a la administración y resguardo de la seguridad de sus datos, lo que se traduce en la fuerte necesidad de la industria por contar con un mejor servicio y encontrar una solución integral que esté en línea con el gran volumen de información que se maneja actualmente.

En este sentido y teniendo en cuenta que los datos son vitales, Lenovo cuenta con un servicio que brinda tranquilidad respecto a la pérdida de datos en cualquier empresa. Se trata del Servicio de Recuperación de Datos “Lenovo Data Recovery”, el cual proporciona la recuperación de datos en caso de presentar algún problema en el disco duro del equipo de trabajo, permitiendo que el cliente quede con su computador operativo, sin detener su productividad, mientras, en paralelo, Lenovo realiza la recuperación de sus datos.

Dentro de los beneficios de Lenovo Data Recovery, los clientes encontrarán un adecuado manejo de sus archivos a través de un servicio rápido, seguro y confidencial, además de una recuperación fiable de los datos que ayuda a enfrentar y minimizar los riesgos empresariales y los costos de oportunidad. Cabe resaltar que el Servicio de Recuperación de Datos de Lenovo (proceso de recuperación de los archivos) es totalmente anónimo, por lo que en ningún momento el ingeniero de recuperación puede ver el contenido, ya sea de carpetas, imágenes o documentos personales.

Asimismo, Lenovo también cuenta con otro servicio en paralelo que sirve para complementar el Data Recovery. Se trata de “Keep Your Drive” (KYD), dirigido especialmente a aquellos clientes que manejan información en extremo confidencial que no puede ser traspasada a ningún tercero, como entidades gubernamentales, por ejemplo.

De este modo, con KYD al momento de sufrir alguna falla del disco duro, el servicio técnico reemplazará con un disco nuevo el dañado, dejándolo en poder de la entidad para asegurar la confidencialidad de la información ahí contenida.

Para llevar a cabo ambos servicios de la forma más óptima para sus clientes, Lenovo cuenta con un equipo técnico de expertos, cuya misión es analizar cada caso de falla o daño en particular, y entregar las mejores opciones para cada uno de los casos. Garantizando siempre la mejor respuesta y la continuidad operativa que toda empresa necesita.

Mayo 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.