Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967

ADP
El servicio de Lenovo que brinda tranquilidad asegurada protegiendo los computadores contra accidentes

El exclusivo servicio de Lenovo protege los equipos ante fallas estructurales o de funcionamiento, causadas por daños accidentales o inesperados que no cubre la garantía básica.

Lenovo, como el principal fabricante de computadores en el mundo, tiene muy claro que los accidentes ocurren a diario y en base a eso es que creó el programa Accidental Damage Protection (ADP), que tiene como fin prestar el soporte ideal para los clientes que han sufrido algún problema con su unidad de trabajo, cubriendo más posibles inconvenientes que un seguro normal.

De esta forma, el servicio ADP de Lenovo, disponible como valor agregado en los equipos Thinkpad, es una protección para la inversión que significa una computadora de trabajo, y a la vez una solución para los clientes en problemas.

El programa de Lenovo permite que tanto el usuario como el equipo IT se registren en el soporte de llamado y del centro de servicio, ahorrando costos de reparación innecesarios, eliminando los puntos problemáticos de las áreas de IT, Finanzas y del Equipo de adquisiciones.

Se trata de una inversión inicial y por única vez, que ofrece ahorros significativos (entre un 28% y un 90%) sobre los costos más comunes por reparaciones, permitiéndole a las empresas proteger su presupuesto y estimar con precisión los costos.


Más productividad, menores costos

El programa ADP cubre accidentes en caso de: derrames de líquidos, caídas accidentales de hasta 5 metros, golpes, fallas del equipo por sobretensión y fallas de la pantalla LCD. La principal ventaja de este servicio es que, al no ser un seguro, no se deben hacer trá- mites para la reparación, solo basta con llamar a Lenovo en caso de accidente.

Con el servicio ADP de Lenovo, los equipos quedan completamente asegurados, protegiendo siempre la fuente de trabajo en toda empresa y en las instituciones educativas que han entendido la importancia de incluir la tecnología en las salas de clases.

Lo que no cubre el servicio son daños estéticos, pérdidas o fallos de equipo debido al uso fuera de las condiciones normales de funcionamiento. Además de cualquier interrupción o pérdida de datos de las actividades, daños derivados del mal uso intencionado, robo y daños a periféricos o productos de terceros.

Finalmente, el servicio ADP de Lenovo es comodidad, ya que cada vez es más común que los usuarios viajen frecuentemente con sus equipos de trabajo, lo que significa más riesgos de daños no cubiertos por una garantía común. Sin ADP, el costo de reparación o sustitución de los equipos es cada vez mayor. En cambio ADP permite eliminar la incertidumbre de tener que hacer frente a gastos inesperados y que el tiempo de respuesta previsible se reduzca a la mí- nima expresión.

Abril 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.