Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

EXOS Y NITRO DE SEAGATE
Dos nuevas líneas de discos para el mundo empresarial

Para hacer frente al crecimiento de “la esfera de la información” dentro de las empresas, la reconocida compañía estadounidense lanzó nuevas líneas de discos que se caracterizan por su mayor velocidad y capacidad.

Desde los dispositivos personales hasta los sistemas de alta escala, una gran cantidad de información es creada a cada instante, lo que fundamentalmente enriquece nuestro mundo. Este conjunto de datos es conocido como la “esfera de la información” (o “datasphere”, en inglés) y, en los últimos 30 años, su crecimiento ha impulsado un fuerte incremento en la demanda global en el mundo del almacenamiento de datos.

Seagate, empresa que destaca a nivel global en soluciones de almacenamiento de datos y desarrollo de productos, siempre está atenta al desafío constante de la evolución de la información, y es por esto que ha desarrollado dos nuevas líneas de soluciones para los requerimientos de la Datasphere empresarial.

Con la confianza tradicional de su familia de discos duros, el Seagate Exos ofrece productos de grandes niveles de rapidez y capacidad de almacenamiento, mientras que la unidad de estado sólido Nytro no solo brinda mayores velocidades, sino también altos grados de confiabilidad para una amplia gama de necesidades de las compañías.

Junto a la protección de Seagate Secure, cualquier disco de la flota empresarial se complementa con los estándares top de la industria en cuanto a seguridad y protección de datos.


Seagate Exos

Los discos duros Seagate Exos están diseñados y fabricados específicamente para trabajar en una gran cantidad de tareas, aplicaciones y almacenamiento para maximizar su eficiencia. Adicionalmente, proveen un funcionamiento que sobresale por una alta eficiencia y economía, soportando operaciones 24/7, permitiendo a los centros de datos y profesionales de la tecnología de la información obtener un rendimiento de confianza, junto a altos grados de seguridad. Para apoyar el viaje a través de esta “esfera de la información”, el “buque insignia” de esta línea es el Exos X-Class, que incorpora las últimas innovaciones en tecnología, incluyendo la adaptación de las transferencias de información de la forma más rápida posible, mientras simultáneamente se protege la información más sensible y con las mejores polí- ticas de seguridad.


Seagate Nytro

Los Nytro SSDs de Seagate son soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, ya que son productos basados en almacenamiento Flash, con un potente y rápido desempeño, a una menor latencia y un bajo consumo de energía, que modifican la arquitectura del almacenamiento para entregar una velocidad, densidad y TCO mejoradas para los data center.

Esta línea de SSD se dirige a las necesidades de almacenamiento de datos con respuesta en tiempo real, permitiendo disponibilidad inmediata de la información. El portafolio Nytro ofrece algunos de los performances más veloces de las soluciones en SSD y Flash disponibles en el mercado para satisfacer las necesidades de almacenamiento empresariales.

Enero 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.