Domingo 21 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967

El completo portafolio de
soluciones para la educación digital de Lenovo

La educación ha evolucionado junto con la tecnología y Lenovo, siempre a la vanguardia, ofrece el “pack de soluciones” más completo del mercado enfocado especialmente a mejorar el proceso de aprendizaje y facilitar la labor de docentes y alumnos por igual.

La revolución digital en la que estamos inmersos ya se instaló en los salones de clases, y para eso Lenovo ofrece, además de equipos ideados especialmente para el uso de estudiantes, una solución integral que brinda el soporte y la capacitación que los profesores y estudiantes necesitan para enfrentar la educación actual.

En primer lugar están los equipos, concebidos para la educación de principio a fin y pensados en la forma de aprender de los nativos digitales, acostumbrados a la tecnología desde que nacen. “Nuestra solución contempla computadores hechos para estudiantes, que van desde portátiles para la primera etapa escolar fabricados de material ultra resistente para soportar caídas y manilla para el fácil agarre de los niños; hasta computadores con herramientas prácticas para alumnos universitarios y docentes con distintas necesidades”, explica Gustavo van der Goes, Brand Manager de Lenovo Chile.

El portafolio de Lenovo exclusivo para el segmento de la educación se complementa con las herramientas Lenovo Learning Suite y LanSchool. La primera es una aplicación que busca apoyar con tecnología la experiencia de docentes y estudiantes dentro de la sala de clases. La interfaz El completo portafolio de soluciones para la educación digital de Lenovo La educación ha evolucionado junto con la tecnología y Lenovo, siempre a la vanguardia, ofrece el “pack de soluciones” más completo del mercado enfocado especialmente a mejorar el proceso de aprendizaje y facilitar la labor de docentes y alumnos por igual. trae entre sus funciones repositorios de contenidos estructurados por ciencias del conocimiento y personalizables según la institución, para ser accedido de manera libre (Learning Suite) o protegida (VIP Contents).

Adicionalmente, trae funcionalidades de Pizarra Digital y Escritura en Pantalla, que permiten la creación de contenidos por parte del docente/ estudiante sacando provecho de todas las ventajas del concepto “Yoga”. Y, por último, la funcionalidad de inventario de software que permite a un IT Manager identificar cuáles son las aplicaciones que usan los estudiantes frecuentemente y cuáles no en una sala de cómputo, con el fin de identificar tendencias y hacer eficiencia de software instalado en las máquinas de la institución.

Por su parte, Lenovo LanSchool es un software colaborativo que permite conectar a los docentes con sus estudiantes en un ambiente de clase con dispositivos 1:1 (un dispositivo por estudiante). De esta forma, el docente podrá manejar su clase de manera sencilla aprovechando las ventajas de las herramientas tecnológicas.

Mayor información en: www.lenovo.com

Enero 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
ALMACENAMIENTO PARA DATA CENTER: Un mercado que seguirá en alza y desarrollo
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.